LX. Karin

336 54 16
                                    

Era un día hermoso y Elise decidió que pasear por el pueblo tomada de la mano de Karin era una excelente idea. Su guardia Uchiha se enteró la noche anterior de la idea de rescate de las dos mujeres Uzumaki y, como Uchihas, prendieron fuego a todo en su mente mientras miraban con desprecio a todo este pueblo por cometer crímenes tan atroces contra una mujer y su hija, sobre todo, cuando la mujer pertenecía a un Clan casi fundador del pueblo.

Los Uchiha aman intensamente, sus corazones arden y su amor se extiende a todo aquel que se pueda llamar familiar, las Uzumaki eran personas desvalidas, que fueron ultrajadas y maltratadas de todas las formas posibles, toda la guardia encendió peligrosamente su Sharingan cuando vieron el cuerpo semidesnudo de la mujer Uzumaki completamente lleno de marcas dolorosas y permanentes.

Estaban lívidos.

Eran como una hoguera que esperaba la destrucción de todo este pueblo y, como personas a las que se les asignaron el rol de policías y agentes del orden y de la justicia desde muy jóvenes, todo el escuadrón Uchiha aborrecía cualquier acto barbárico a los que se sometieron Kaira y Karin, haciendo que fuesen protectores con ambas Uzumaki y decidieran aceptar ayudar en el loco plan de Shisui que posiblemente podría generar conflictos entre Kusa y Konoha.

Claro, para otras personas podría pasar desapercibido, incluso podrían parecer indiferentes a todo el asunto, un poco frívolos tal vez y recios a ayudar, pero como una mujer que ha pasado AÑOS con miembros del clan Uchiha y se casó con uno, Elise es plena y completamente consciente de las tendencias... extremas de los Uchihas y sus formas de mostrar amor y protección.

-No es como si los Uchiha decidieran proclamar un ferviente discurso sobre cómo te protegería, ellos demostrarían su amor a través de sus acciones, te protegerían silenciosamente sin pedir nada a cambio, solo porque sus ardientes y apasionados corazones desean el bien de quienes aman. Los Uchiha son guardianes silenciosos, pero que arden como un inmenso fuego que puede o no salirse de control-.

Como dijo alguna vez el segundo Hokage, Tobirama Senju:

"No hay clan que sienta tanto amor como los Uchiha."

-tanto, que se vieron obligados a sellarlo-.

La juerga de compras con Karin rápidamente se transformó en tirar dinero a lo loco y hacer tonterías para gastar dinero, Karin estaba extremadamente feliz y emocionada con todo, no por el gasto desmedido de dinero en sí, sino que por el hecho de que había logrado, de alguna manera, encontrar una amiga -¿Quizás hermana?- en Elise. La mujer mayor siempre la cuidaría y le daría cosas que su madre no podría comprarle incluso por mucho que ella se lo rogase, pero Elise se lo daría descuidadamente con una sonrisa tonta en la cara y Karin no sabía si estaba feliz por complacerla o porque gastaba dinero, pero si Elise hacía todo por ella, adorándola desmedidamente, Karin pensó que esa era la forma de demostrar amor de los ricos.

Quizás Eli-chan no sabía demostrar amor de otra forma que no fuera comprar cosas, quizás esa era su forma única de demostrar que quería ser su amiga, así que Karin simplemente se encogería de hombros y haría que la mujer fuese feliz mientras ella conseguía las cosas que siempre deseó, pero nunca pudo conseguir.

Caminado con varias bolsas livianas en sus brazos, tanto la mujer como la niña se vieron satisfechas a tal punto de que parecían madre e hija o un par de hermanas muy cariñosas. Era una lástima que no pudieran comprar más, pero ni Karin ni Elise querían arriesgarse a cargar más cosas de la que podían y hacerle algún daño al bebé.

Karin estaba muy entusiasmada con el bebé.

-Cuando un Uchiha siente amor, es como si sus sentimientos contenidos se desataran y despiertan algo más fuerte que el sentimiento de amor de los Senju. Su amor es demasiado fuerte y se termina desbocando.-

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora