XVI. Impaciencia

694 98 69
                                    

Mirando a Elise, Shisui sintió como las llamas de su corazón lamían lentamente su piel y esbozaba una sonrisa tonta, pero tuvo que borrarla de su rostro y alejarse del lugar como si nunca la hubiera venido a ver específicamente y estuviera de paso.

Había pasado ya tres meses desde la conversación con Kiriya.

Y Yondaime-sama lo había mandado a llamar.

Kiriya no lo había delatado ni nada, no es como si hubiera dicho algo que atentara contra Konoha -aunque teóricamente, podría decirse que al despreciar y cuestionar abiertamente de tal manera a un valioso concejal de Konoha, estaba atentando contra la estabilidad de la aldea. Kiriya se mantuvo en silencio-, por lo que su visita al hombre no estaba relacionada con la conversación con Kiriya, pero a la vez, lo estaba.

Minato le había contado sobre el informe que había recibido sobre un tema preocupante que últimamente ha estado afectando a los ninjas de sus tropas. Hace unos meses, un grupo de ninjas se habían vuelto fuertes rápidamente, pero luego de unos meses empezaron a haber consecuencias terribles hasta que finalmente fallecieron.

Uno sobrevivió.

Y dijo que en el mercado negro había cierta droga que permitía a un ninja hacerse fuerte rápidamente, lo que no les decían eran sus efectos secundarios.

El hombre había terminado con su red de chakra completa y totalmente quemada, por lo que jamás podría volver a ser un ninja.

El informe de por sí ya era bastante preocupante, pero todas las alarmas se dispararon cuando el informante reportó que cierto concejal estaba involucrado con el creador de dichas drogas potenciadoras; Orochimaru y se habían reunido a las afueras de Konoha en una estructura que se encontraba abandonada.

O al menos así debió de ser.

El informante reportó que se encontró con ambos por pura casualidad, puesto que se encontraba siguiendo a algunos de las cabecillas principales para atraparlos -y torturarlos-, recibir información del proveedor e inventor a través de un -brutal- interrogatorio para luego ejecutarlos por atentar contra la estabilidad -y los ninjas- de la aldea, pero en su camino se encontró con la inquietante reunión entre cierto hombre importante y el ninja renegado.

Entonces, a Shisui se le pidió que se infiltrara en la base de operaciones del hombre para desmantelar toda la organización desde cero.

Shisui sentía su corazón doler por estar tanto tiempo separado de su amada Elise sin siquiera poder contactarla y solo poder escuchar esas canciones llenas de tristeza y abandono que sacó en su nuevo álbum desde lejos.

Incluso si personalmente no quería venganza hacia Danzo, Shisui no permitiría que ese bastardo acomodara su nido de ratas debajo de las raíces de Konoha y terminara pudriendo el árbol. Necesitaban encontrar a las ratas, sacarlas de sus escondites y quemar las impurezas de raíz. Por ello mismo. Ahora estaba actuando como un miembro activo de Raíz junto con Kakashi, buscando cada fallo, sistema, organización, pensamiento, y la forma en que se movían, como actuaban, las misiones asignadas y los lugares de documentación e información para luego entregar un reporte completo al Hokage para asegurar la destrucción del lugar.

Puede que para su corazón sea pesado y doloroso, pero era un pequeño sacrificio a futuro.

No quería que el bastardo de Danzo fuera detrás de sus hijos en el futuro, por lo que simplemente tendría que extirpar estas raíces contaminadas de antemano para no infectar a todo el árbol.

Minato realmente estaba haciendo un buen trabajo como Hokage, con solo su presencia muchas de las cosas han mejorado y, si no se equivoca, en unos pocos años, los de Kumo intentarían robar el linaje de los Hyuga, fracasando y luego pidiendo compensaciones a Konoha por el asesinato de su representante, pero ahora que tenían al relámpago amarillo que no era tan indulgente como el sandaime, no deberían actuar tan arrogantemente, ¿verdad?

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now