XXXVII. "Regalo" [NFSW]

933 83 48
                                    

ADVERTENCIA:

Este capítulo contiene:

Sexo oral, pensamientos de embarazo no consentido

Si no quiere leer esto o le incómoda, saltarse el capitulo desde:

"«†__________★__________†»"

_________

Para el cumpleaños número quince de Elise, sus padres y hermanos se encargaron de hacerle una gran y exuberante fiesta en donde casi la mitad de Konoha fue invitada, junto con que sus padres tuvieron el descaro de casi crear todo un festival por su cumpleaños.

Fue vergonzoso, extremadamente exagerado y Elise no pudo estar más encantada por todo el amor que le estaban demostrando sus padres de la única manera que sabían hacer; gastando dinero.

Claro, no es como si fuera una materialista de mierda, pero luego de haberse podrido en dinero, lujos, joyas y demás durante años, no podía evitar sentirse un poco atraída a estas cosas tan pomposas e innecesarias, aun así, incluso si sus padres le hubieran hecho una cena intima familiar y ligera, Elise estaría en el cielo mientras compartía una suave y dulce velada familiar con sus padres, hermanos y, por supuesto que no podía faltar; su novio.

El cumpleaños fue como lo que cualquiera que fuera obscenamente rico pudiera imaginar, llegando a ser más un evento casi internacional con la cantidad de dinero que se derrochó a la hora de celebrar de forma minuciosa y cuidadosa su cumpleaños.

Era todo un espectáculo, llegando a tal punto que incluso sus padres consiguieron fuegos artificiales solamente para ella.

Todos los invitados le regalaron muchísimas cosas, ni siquiera estaba segura de que todo pudiera entrar en la mansión, pero conociendo el gasto desmedido de sus padres cuando se trataba algo relacionado a ella, estaba casi segura de que incluso si no cabían dentro de la mansión en donde vivían, seguramente sus padres tan cara dura como pueden ser, crearían otra mansión solo para sus preciados objetos regalados.

Y entre todo este espectáculo de frivolidades, Elise pudo reunirse con Shisui, Itachi e Izumi en todo este fiasco de apariencias mientras sus padres y hermanos hacían conexiones... excepto Kiriya, el cual se encontraba huyendo de algunas mujeres que le coqueteaban.

Pobre bastardo, incluso como ninja y anbu, era un mojigato con las mujeres y un pedazo de flan cuando se trataba de que le coquetearan seriamente y le ofrecieran una relación seria y estable, pero Elise no se preocuparía por el estado civil de su hermano mayor puesto que él encontraría en algún momento a la persona que amase y seguramente iría decididamente a intentar conquistarla... o conquistarlo, con lo indiferente que es Kiriya, ni siquiera se podía asumir correctamente su sexualidad.

Riendo ligeramente por una broma de Izumi, la cual tenía un bonito antifaz al igual que todos en la ostentosa fiesta, Elise se pasó el rato con los Uchihas (Izumi, Itachi y Shisui) hasta que se hizo bastante tarde para Itachi e Izumi, a los cuales Elise invitó a dormir en su casa, pero ellos declinaron cortésmente debido a sus propias circunstancias. Izumi al no haberle avisado a sus amorosos padres e Itachi, el cual quería cargar a su hermano y convivir con él junto con que tenía un entrenamiento de Kunai prometido con Sasuke al día siguiente temprano en la mañana.

Quedando sola con Shisui y rodeados de una gran multitud, Elise miró de reojo a su pareja antes de que ambos se escabulleran sigilosamente de la bulliciosa fiesta hacia la tranquila y vacía habitación de Elise, la cual inmediatamente se quitó el antifaz y se dirigió a la ducha para bañarse junto con ponerse un pijama que consistía en una blusa y un pantalón largo.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now