L. Planos

469 50 29
                                    

Yoshi y Zaid eran una pareja imbatible, nada ni nadie se resistiría una vez que pusieran sus agudos ojos en algo que les interesasen y mucho menos cuando se ponían manos a la obra con un objetivo determinado en mente.

Esta vez no fue una excepción.

Con un Shisui atado con una cuerda y una cinta en la boca, traído amablemente por su hijo mediano/segundo hijo; Kiriya, los padres lo miraron fijamente antes de extender una guincha de medir y el albino menor solo pudo admirar con lastima al azabache que empezó a sudar balas mientras se retorcía como un gusano ante los ojos frívolos de los padres de su amada.

Shisui miró nervioso como Kiriya se arrodillaba en una esquina y empezaba a rezar por él, todo, mientras los padres de su amada Elise empezaban a sacar instrumentos del diablo para empezar a toquetearlo por todas partes como si fuese una especie de sujeto de pruebas o cardo para el matadero.

Los gritos del azabache fueron ahogados por la cinta en su boca.

—¿Debería ser rojo? Podría representar el rojo del Sharingan y el Uchiha de su clan —murmuró Zaid mirando pensativamente un cuaderno mientras empezaba a trazar rápidamente algunas líneas aquí y allá.

—No, no. Esta es la boda de Elise, debería ser rosa pastel, como su cabello —murmuró Yoshi mientras empezaba a catalogar un cuaderno con distintos tonos de rosado frente a Shisui.

—Dependiendo del color del resto del traje, el rosa debe ser más o menos fuerte, también puede cambiar con el color de piel del chico —murmuró Zaid mirando furtivamente a Shisui el cual tenía los ojos en blanco mientras seguía atado y amordazado.

—Tks, maldita teoría del color, siempre jodiendo todo —masculló Yoshi y miró al chico—. El saco debería ser negro, la solapa rosa pastel.

—Y agregarle una rosa hecha de rubí o circonio, para dar la sensación de rojo carmesí —asintió de acuerdo Zaid.

—El chaleco del traje debe ser rosa pastel, los botones negros, tal vez de un rojo carmesí tan oscuro que parezca rojo —proporcionó Yoshi con ferocidad y Zaid asintió bruscamente.

—Corbata negra y camisa blanca —agregó el hombre albino.

—¿Pantalones negros o rosa bebé? —preguntó Yoshi y ambos se miraron antes de posar sus ojos fijos en el chico.

—Negro —asintieron a la vez.

—Es un Uchiha después de todo —agregó Zaid anotando los avances.

—Mmm... hablando de Uchihas... —intervino Kiriya por primera vez en la media hora que sus padres han estado acosando y traumando a su cuñado—. Si no me equivoco, la única vez que ellos utilizan blanco es para sesiones funerarias...

—¿Qué...? —ambos padres se congelaron y miraron al Uchiha atado profundamente.

—Algo sobre pureza del alma o algo así, ni idea —negó Kiriya sin saber mucho—. Realmente no sé mucho sobre ello, creo que los grandes clanes tienen colores específicos para cada clan al comprometerse y rituales específicos.

Ambos padres gimieron.

—Bueno, no tenemos tiempo para tanta mariconada —habló duramente Yoshi—. Se hará una boda occidental, luego, cuando ya esté casada, si quieren podemos hacerle una segunda boda al estilo Uchiha. Nosotros los tomamos primero, nosotros decidimos como hacemos la boda —habló tajantemente la mujer.

—Es cierto, están en nuestra casa, los robamos primero —asintió duramente Zaid.

—Cierto, ¿No deberíamos avisarles a los padres del chico? —preguntó Yoshi y luego miró a su hijo—. Partiste a hablar con los padres.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now