XXIV. Inquietudes

532 80 0
                                    

Elise estaba nerviosa, habían pasado ya dos meses desde que inició su "relación" con Shisui y el azabache había decido que era hora de volver a estar activo en el mundo shinobi.

Elise estaba aterrada.

Era un niño y ahora volvería a su vida habitual de "matar o morir". Elise nunca se preocupó mucho por ello ya que lo veía como algo tan lejano a pesar de que su hermano era un Shinobi, pero Kiriya jamás regresaba mal herido a casa, algunas heridas aquí y allá, pero nada realmente preocupante o alarmante.

Y Shisui usualmente por su velocidad no solía tener muchas heridas, a lo más unos rasguños y moretones, agotamiento de chakra más de lo que le gustaría admitir y una sonrisa comemierda que lo acompañaría cada vez que venía a su cuarto como si se hubiera revolcado en el lodo como cerdo intencionalmente.

Pero ahora...

Ahora se sentía tan real.

La última vez que Shisui salió a una misión, tenía ocho años aun y no volvió hasta que cumplió 10.

Sin comunicación, sin avistamientos, sin nadie que supiera su paradero durante un año y medio... Elise realmente estaba preocupada que Shisui hubiera sido uno de los cientos, sino miles de niños soldado que murieron demasiado temprano en este mundo en donde la guerra nunca acaba -ni acabaría-.

Francamente, estaba horrorizada.

Sentía que la próxima vez que Shisui saliera, podría ser quizás la última...

No ayudaba en nada que, en los recuerdos de su anterior vida, este mundo haya sido un anime y Shisui hubiera muerto, ¿A qué edad? ¿Los doce, trece años? ¿Quince como máximo? Ahora Shisui tenía diez años, casi once.

¿Cuánto tiempo le quedaba hasta su muerte?

Claro, Danzo había sido juzgado públicamente por sus crímenes contra la aldea, sus atentados ante la paz del mundo ninja y sus muchos errores que él justificaba alegando que todas sus acciones habían sido por el bien de la aldea, por lo que ahora él estaba muerto y enterrado, ¿Pero quién decía que no habría un próximo Danzo? ¿Y si el pueblo nuevamente se volteaba contra el clan Uchiha? ¿Qué sucedía si añadir a otros clanes a la policía de Konoha solo es un amortiguador para poder masacrar al clan Uchiha sin tantas repercusiones en cuestión de seguridad?

No tenía en claro las intenciones de Minato, claro, según el anime era muy amigo de Fugaku, y Kushina y Mikoto eran amigas, incluso en los sueños del Tsukiyomi infinito, Minato era un pacifista total que disuadía el golpe de estado, pero... pero había tantas cosas que habían cambiado.

Y Shisui seguía teniendo el Kotoamatsukami bajo su poder, lo que sin duda alguna lo tendría, ese inmenso poder lo haría ver como una amenaza y-

No, debería dejar de pensar tan pesimistamente, todo había cambiado, ¿Quién le decía que necesariamente iban a suceder cosas malas? Claro, Shisui odiaba matar en el canon ya que también era un pacifista idealista como Itachi, pero aunque lo odiara, al igual que el Uchiha menor, él lo haría si la situación lo requería.

Pero de nuevo, por esa ingenuidad de buscar siempre lo bueno de las personas, Shisui terminó sin uno de sus ojos y suicidándose en un precipicio.

—Tranquila, estaré bien —tranquilizó suavemente Shisui luego de que Elise lo tanteara por decimo quinta vez en diez minutos.

Si, tenía bien acomodada su funda de Kunais y Shurikens, , tenía su tanto bien atado, pero no lo suficiente como para que se atascara en su funda a la hora de pelear, si, también tenía un botiquín de primeros auxilios, de nuevo, también tenía bien contadas sus píldoras de soldado, reposición de sangre y de reposición de chakra, su pergamino con suministros de emergencia también estaba bien atado.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now