XXVIII. ⚠️Ángel⚠️ [Tortura implicita y explícita]

813 73 6
                                    

ADVERTENCIAS

Este capítulo contiene:

Tortura mental explícita y gráfica, tortura física implícita, inestabilidad mental, sadismo, ligeros tintes de dependencia emocional

______________________

Todo el capítulo contiene escenas de tortura e inestabilidad mental que denota un comportamiento obsesivo y posesivo, si no es de su agrado/comodidad, saltarse el capitulo 

____________________________

A Shisui realmente no le gustaba matar y siempre buscaría otras formas de evitar el asesinato siempre y cuando fuera posible, muchas veces dejaría vivir a sus enemigos con nada más que un tirón de orejas, un trauma por genjutsu y un ego herido por ser pateados por un niño pequeño.

Como dijo una vez Mukai Kohanai, a él le gustaba caminar por los senderos en donde solo tocaba el sol.

Tal vez era parte de su herencia como un Uchiha e hijos de Amaterasu, aparte del visible Sharingan y el amor intensificado varios niveles sobre lo considerado "normal" por personas fuera del clan, él realmente apreciaba cada vida sobre la tierra y odiaba tener que asesinar, e incluso cuando se veía obligado a ello, se aseguraba de que fuera una muerte rápida e indolora, lo más "pacífica" dentro de los estándares shinobis.

Uchiha Shisui, a diferencia de su severo líder del clan, jamás podría trabajar cómodamente en el departamento de interrogación y tortura. Detestaba tener que infligir un dolor innecesario a otras personas, incluso si eran sus enemigos.

O al menos, así era antes de su regresión.

Tal vez sea la rumoreada maldición del odio dentro de su clan o tal vez la bendición del dios Susanoo les dio a los Uchiha por ser los hijos de su hermana se corrompió cuando se peleó con Amaterasu, incluso podría ser vanamente que la bendición de poder de Susano terminaba otorgando ciertos rasgos de agresión del propio Dios, pero no importaba el hecho de lo que sea, la verdad sea dicha y Shisui ciertamente sentía como sus impulsos violentos despertaban después de un largo, largo sueño.

Y él no sabía cómo apagarlos.

-tampoco es como si le importara-.

Para Shisui, estar con Elise era como un bálsamo para sus heridas. Ella podía calmarlo, ayudarlo y hacerlo feliz de una manera que nunca creyó posible, incluso en esta nueva vida, él seguía descubriendo más y más de ella que solo lo hacían caer aun más profundo dentro de su amor por ella.

Shisui, durante toda su vida, a sido una persona comprensiva, amable y devota que jamás se negaría a ayudar a alguien cuando lo necesitase y muchas veces pensaría más en otros que en sí mismo.

Y ahora, cuando tiene a alguien a quien ama con pasión y se aferra a ella casi con desesperación, no puede tolerar la idea de que alguien intentase siquiera dañar a su ser amado.

Su cabeza siempre serena con pensamientos pacifistas se nubla como una noche sin luna y en su interior se enciende como una llama furiosa una rabia feroz que amenaza con consumirlo todo, su odio saca sus feas garras y hunde sus afilados dientes ante el más mínimo indicio de daño hacia su amada como una bestia enjaulada que reclama su escaso territorio con recelo.

Apenas se puede controlar en presencia de su dulce Elise, las emociones embotelladas que todo Uchiha comprime una y otra vez están en punto de Ebullición y él no puede ni quiere hacer nada con ello siempre y cuando no puedan perjudicar o lastimar a su Elise.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now