XLVII. Hospital

529 77 18
                                    

Shisui abrió su boca y aceptó con gusto la jugosa naranja que dulcemente le ofrecía su preocupada novia, desde que fue hospitalizado por sus heridas, Elise ha estado religiosamente a su lado, total y completamente preocupada mientras Obito y Minato se encargaban de toda la tormenta de mierda que era intentar encontrar a los infiltrados junto con sellarlos.

A Shisui realmente no le importaba mucho lo que sucediera con Konoha y toda la situación, solo le importaba que su linda Elise estuviera a salvo y no había mejor lugar que a su lado, por lo que no le importó mucho que Minato lo dejase de lado en todo este asunto relacionado con el pasado turbio de su estudiante.

Y, aunque no le contaron los detalles, al parecer la expedición para dar caza del Gedo Mazo y al Zetsu Negro empezaría antes, junto con un grupo cuidadosamente elegido para tal misión. Tal parece que a dicha misión asistirán los líderes de cada clan, por lo que sería una gran fuerza a tomar en cuenta, junto con otros shinobis de élite dirigidas por el mismísimo Hokage.

No es como si dejasen a Konoha desprotegida, no. Aun quedarían bastante shinobis de élite dentro de la aldea, los mismos miembros de los clanes que participarían en esa redada junto con los dos jinchurikis (Naruto y Kushina) y el sandaime Hokage, en resumen, eran una fuerza a tener en cuenta.

—Shisui... —comenzó a hablar Elise dubitativamente y con nerviosismo— yo... yo tengo que contarte algo.

—Puedes decirme lo que quieras —habló suavemente el azabache, pero se puso ligeramente tenso.

Todo menos terminar conmigo.

—Y-yo... bueno... ¿V-verdad que hicimos el... el amor antes de que te fueras a tus misiones? —una sonrisa lobuna apareció en el rostro de Shisui.

—Como olvidarlo —habló casi lascivamente—. Lo mejor de mi vida, sin duda lo repetiría hasta la muerte.

—¡Shisui! —regañó completamente sonrojada y avergonzada— ¡No! Eso no es lo que quería decir, volviendo al tema... yo... nosotros... bueno... —Elise se tocó la nuca avergonzada—. Shisui yo... —Elise respiró profundamente mientras cerraba sus ojos— ¡Estoy embarazada! —exclamó nerviosa y miró al azabache atentamente buscando su reacción.

—¿Enserio? —una sonrisa emocionada apareció en el rostro de Shisui y sus ojos brillaron intensamente al igual que sus mejillas sonrojadas.

—S-si... —Elise jugueteó con sus dedos nerviosamente— y-yo...

—¿Voy a ser padre? —Shisui, con las mejillas sonrojadas tomó las manos de Elise entre las suyas y la miró esperanzado.

—S-sí, vas a ser padre —asintió avergonzada antes de ser atrapada en un aplastante abrazo—. S-Shisui.

—¡Prometo que seré el mejor padre de la historia! —exclamó Shisui antes de alejarse de ella y empezar a besar todo su rostro— ¡Te haré muy feliz! ¡Tendremos una gran familia feliz! —suavemente, Shisui tomó las mejillas de Elise entre sus manos y la besó constantemente.

Elise estaba completamente sonrojada mirando la reacción extra positiva de Shisui, ella había estado preparada para una reacción más bien negativa o desinformada no... no esta explosión de felicidad que le demostraba el azabache el cual parecía estar en las nubes.

—T-tú... ¿Estás bien con todo esto? —preguntó indecisa.

—¡Por supuesto que sí! —exclamó con una gran sonrisa, pero luego se congeló y lentamente empezó a ver a Elise— Tú... ¿Tú no lo estás...? Acaso... ¿Acaso no quieres?

—¡No es eso! Si quiero al bebé y tener una familia contigo es eso... solo siento que vamos muy apresurados —habló Elise—. Y-y... tengo nervios y miedo, yo... ¿Seré una buena madre? ¿Cómo reaccionarán mis padres? ¿No sientes que somos muy jóvenes como para... bueno, formal una familia y todo eso?

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now