LXXXV. Celos [NFSW]

746 48 17
                                    

Elise miró encantada a sus padres, pero se retuvo de irlos a saludar y hacer un cálido reencuentro padres-hija, ¡Incluso su hermano Natsuo vino a verla!

-Si, literalmente no se separaron más que unos días, pero ella estuvo llorando y evitando a todos durante esa semana en la que por fin habían llegado sus padres y hermano, por lo que técnicamente, ella nunca los recibió en casa, por lo que no había un reencuentro adecuado-.

Por cierto, Natsuo le trajo impactantes noticias sobre el estado de Asher y como al parecer su escapada a Kirigakure hizo que ahora tuviera dos nuevos sobrinitos, porque según Natsuo, "Asher copió su mala costumbre de 'niño sin correa, es de quién lo vea'" y que también copió las malas costumbres de Shisui de "atar a su mujer con críos para que no se escape, haciéndoles un amarre".

Elise no tenía nada que comentar, en serio.

Luego de una acalorada discusión al finalizar su jornada de "trabajo" con el Daimio, ella podía estar con su familia mientras su adorable esposo atendía a los niños.

-¿había algo más adorable en el mundo que ver a su esposo ser derribado, conquistado y colonizado por sus tiernos hijos que trabajaron en conjunto para tomar por pelo a su papá? Elise no lo cree, en especial cuando hacen que el pequeño "rey" Kagami inaugure su nuevo trono, alias, Uchiha Shisui-.

Elise disfrutaba de la fiesta, de vez en cuando socializando con algunos socios comerciales de sus padres, probando aguas sobre ciertos temas y demás, siempre asegurándose de ser lo más encantadora posible con tal no perjudicar las relaciones comerciales de sus padres con sus acciones.

De todas formas, nadie, aparte del Daimio y su familia, sabían que ella era la misteriosa hija menor de los Kaneko. Para todo el mundo, Elise solo era conocida como la cantante y artista "Sirene", ya que ni siquiera ha dado su nombre real en sus entrevistas porque quiere mantener su vida profesional y personal separadas.

Después de todo, ya es bastante duro que posiblemente la reconozcan en la calle por salir comúnmente y, para evitar incidentes, tener que disfrazarse cambiándose completamente a sí misma.

¡Incluso cuando sale con Itachi e Izumi tiene que ir disfrazada!

Y cuando dice disfrazada es disfrazada, se pone lentes de contacto, una peluca y se maquilla para acentuar ciertos rasgos ligeros que usualmente no resaltaría, pero que cambiarían su rostro definitivamente.

En resumen, salir como civil era una odisea.

Así que obviamente, Elise no quería que sus hijos se asociaran con su fama, ya sea para que no los vayan a molestar o acosar, ¡Incluso podrían pedirle rescates porque los podrían secuestrar o algo así! En este mundo shinobi, nunca se sabe, así que Elise quiere ir a la segura no involucrándolos con su vida profesional.

Ah... aunque diga eso es un poco hipócrita cuando trajo a sus hijos y esposo a esta lujosa fiesta, pero sus hijos parecían ser unos antisociales que se escaparon ante la idea de llevar un traje y, aunque su esposo adoraría absolutamente pegarse a su cadera 24/7, alguien tenía que cuidar de los mocosos, por lo que incluso Sasuke fue agregado a la pila de niños que su esposo debe cuidar.

Por supuesto, Fugaku y Mikoto hacen un excelente trabajo protegiéndola, en más de una ocasión captó a los dos Uchiha mirando de muerte a personas que intentaban deslizar sus manos por su cintura baja o que se posicionaban detrás de ella con obvias intenciones profanas.

Incluso en una ocasión el serio líder del clan Uchiha activó su Sharingan, espantando a una viejo que estaba mirando descaradamente su escote, proponiéndole ser una de sus concubinas y más mierdas.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang