XXX. ⚠️Misaki ⚠️

629 86 22
                                    

ADVERTENCIAS

Este capítulo contiene:

Tortura mental y física implícita, inestabilidad mental, sadismo, ligeros tintes de dependencia, ataques de odio, decapitación, suicidio forzado, tortura, abuso familiar pasado, misógina y machismo, etc.

______________________

Todo el capítulo contiene escenas de ataques de celos, violencia doméstica, abuso familiar y dependencia e inestabilidad mental lo que lleva a cometer crímenes de odio(? e intentos de asesinato. Allanamiento de propiedad, decapitación, tortura implicita y suicidio forzado.

Si no se siente cómodo leyendo esto, saltarse el capítulo.

____________________________

Misaki odiaba a Elise

Ella la odiaba desde que vio sus primeros posters y fue peor aun cuando escuchó su hermosa voz, ni hablar cuando fue su primera entrevista en vivo y habló sobre toda la libertad que le daban sus padres como si fuese algo natural que todo el mundo tiene.

La odiaba.

Elise era tan talentosa, amable y tenía, según lo que ella contaba y se podía observar, una familia amorosa que la apoyaba incondicionalmente en todo incluso lo que hacía y lo la abandonarían incluso si hiciese las cosas más egoístas... y también estaba ese niño que siempre la esperaba en el set después de las grabaciones -¿Su hermano, tal vez?- para felicitarla, abrazarla y decirle todas las cosas más bonitas que Misaki había escuchado en su vida.

Ella era tan radiante y feliz, tan sincera que le daba nauseas.

Desde que nació, Misaki ha tenido que vivir bajo la sombra de sus hermanos mayores y aceptar como un hecho irrefutable el desprecio flagrante hacia su persona y el favoritismo absurdo que sus padres hacían alarde a sus hermanos por el mero hecho de haber nacido como hombres y no como una -inútil- mujer.

Misaki detestaba a su familia.

Entonces, cuando se les dio la oportunidad de ir a un escenario y cantar, solo por el hecho de que sus padres querían más fama y honor, ella lo tomó enseguida como su boleto de salvación.

Misaki quería ser amada por las masas, adorada y notada, creía que, si sus padres la veían triunfar como cantante, lo más probable es que le darían, aunque sea un poco; una mísera gota, su amor.

Porque eso era lo que ella siempre deseó, quería ser amada por sus padres incluso con lo malditamente crueles y despiadados que eran con ella, creía que, si era útil para ellos, algún día sus padres la reconocerían y le brindarían el amor al cual había estado privada desde su nacimiento (porque su madre ni siquiera le dio leche materna y contrató a otra mujer para amamantarla, porque era tan indeseada, que ni su madre deseaba darle el más suave o banal toque).

Eso nunca sucedió.

Misaki fue constantemente pisoteada y puesta a la sombra de Elise, la cual era como un sol brillante que llamaba la atención de todos, incluso sus padres las comparaban constantemente y ella era puesta en la basura porque la joven pelirrosa no era más que lo mejor de lo mejor constantemente.

Si Misaki sacaba una canción que le iba remotamente bien, Elise sacaría tres que se volverían hits a nivel nacional, si Misaki tenía un aumento de su popularidad un 2%, Elise tendría un aumento de un 20%, si las canciones de Misaki salían de las fronteras de su pueblo natal y se abrían paso a otros pueblos... lo siento, Elise ya había cautivado a la población de diez pueblos más con su voz y las canciones de Misaki les sabían insípidas de consumir.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα