XXXI. Yukine ⚠️

595 85 33
                                    

ADVERTENCIAS:

Este capítulo contiene;

Machismo y misoginia típicos del tipo de época de Narutoverse, intento de compromiso arreglado con una gran diferencia de edad (pedofilia), intento de violación, abuso de poder, Adultos siendo mierda con Elise y Shisui descontrolandose ligeramente, leve ruptura de mentalidad, indicios de locura posesiva y tintes de locura distorsionada.

__________________

Shisui, tal y como le dijo a Elise, había vuelto a alcanzar su fama anterior y su nombre en el libro bingo como "Sunshin no Shisui" había sido remetido en conjunto con un agradable mensaje de "huir a la vista". En lo personal, él estaba satisfecho, con solo eso ya garantizaba que habría un buen número de personas las cuales simplemente huirían de él sin dar una pelea absurda que podría costarle más de lo que quisiera dar.

Dicho esto, ahora Shisui tenía trece años y su altura había sobrepasado, orgullosamente, a Elise hasta el punto en que podía burlarse fácilmente de ella incluso cuando sabía que ella sería sorprendentemente alta a pesar de ser una mujer.

El mismo mediría 1,80 cm cuando sea un poco mayor, pero Elise no se quedaba atrás con su 1,75 cm.

Aun así, disfrutaría placenteramente esos centímetros de diferencia para molestar a su dulce novia.

-¡Idiota! -gritó Elise frustrada mientras humo salía de sus mejillas y su cabello caía suelto a su alrededor- ¡Tengo un concierto que dar en cinco minutos y acabas de arruinar mi peinado!

-No me diste beso, te lo mereces -respondió juguetonamente Shisui mientras balanceaba sobre sus cabezas el lindo lazo rojo que sostenía el largo cabello de su aún más linda Elise.

-¡Pero luego te quejas de que terminas con el rostro manchado! ¿Quién te puede comprender? -se quejó Elise mientras se ponía de puntillas intentando alcanzar el lazo sobre sus cabezas, apoyando una de sus manos en el fuerte pecho de Shisui que la miraba burlonamente.

-Nu-uh, si digo beso, debe haber beso -se burló el azabache ante los intentos desesperados de su novia por alcanzar el lazo.

-¡Se correrá el labial! -se quejó Elise haciendo un puchero y poniéndose de puntillas junto con lar un pequeño salto para alcanzar el lazo.

Tan cerca.

-Bueno, mejor aún, todos sabrán que te estuviste besando con tu guapo y hermoso novio -respondió Shisui con una sonrisa comemierda.

-¿Por qué tienes que ser tan lindo? -se quejó Elise de mala gana- ¡De lo contrario te daría un puñetazo que te enviaría al escenario!

-Bueno, parece que debo de agradecer a mis antepasados ser tan guapo -rio entre dientes Shisui inclinándose hacia Elise-. De lo contrario, no podría salirme con la mía tan fácilmente -besando suavemente el cuello de Elise, Shisui escapó del agarre de la cantante la cual estaba completamente roja.

-¡Uchiha Shisui! -gritó sonrojada hasta las orejas mientras intentaba perseguirlo, pero la puerta de su camerino fue abierta de par en par.

-S-sirene, ¡Ya es hora! -exclamó su nueva asistente despeinada y un poco horrorizada, mirando a todos lados con miedo paralizante, buscando algo que ellos no sabían, pero ella sí.

-¿Qué sucedió? -preguntó seriamente Elise mirando a la mujer con la ropa desordenada y apunto de llorar.

-N-nada, solo...

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now