XXII. Kimono

522 79 6
                                    

Elise miró a través de la ventana con una cara en blanco.

Nunca creyó que tendría una "cita" así en su vida, pero la tuvo.

Durante el resto de la tarde del día anterior hasta el anochecer, Shisui y ella se pasearon por todo el pueblo tomados de la mano, viendo tiendas, comprando cosas, paseando por el lugar y, en resumen, cosas que normalmente se harían en una cita.

Todo, mientras Shisui estaba vestido como una niña.

No sabría decir si fue una buena o una mala "cita". Claro, fue una cita de niños y estaba casi un 90% segura de que Shisui no sabía realmente lo que era tener una cita como tal y lo que conllevaba tener una. Después de todo, Shisui aun era un pequeño niño de diez años y, por mucho que el mundo shinobi lo obligue a crecer rápido, no creía que esto de "crecer rápido" también se aplicara a la madurez emocional o, al menos, tener cierta idea de como van las relaciones y todo eso.

También estaba el hecho de que la mayoría de los ninjas no están realmente interesados en una relación fija, al menos no cuando son tan jóvenes y la mayoría de los ninjas suelen querer establecerse luego de los treinta, cuando ya están cansados de una vida llena de lucha y pelea, cuando ya han pasado por mucho y solo quieren calmarse y vivir una vida sencilla.

A excepción de la generación de Naruto, ellos se casaron entre los dieciocho y diecinueve años, porque para que existiera algo como Boruto y que Naruto tuviera 32 años, significa que la generación de Naruto tuvo hijos a los 19 años.

Pero si lo ves desde el punto de vista shinobi... bueno, han pasado por bastante y la verdad es que quererse establecer antes es algo normal, porque... bueno, literalmente vieron lo fugaz de la vida shinobi porque no todos los días un vejestorio sacado de la tumba quiere atrapar el mundo en un genjutsu eterno y en el proceso, terminan liberando a una diosa literal que quiere destruir el mundo.

Bueno, la cita fue divertida, aunque se lo tomó más como una salida de niños para divertirse... en especial cuando algunos niños quedaron anonadados con la belleza de Shisui y los interrumpieron para pedirles su nombre o si querían ser "amigos" ... y también todas las veces que le dijeron linda a Shisui.

Tuvo que contenerse de reírse todas esas veces, Shisui estaba tan rojo que no sabía si era de vergüenza o de rabia...

Shisui sonrió radiantemente mientras organizaba su equipo ninja y se aseguraba de limpiar su casa correctamente la cual había acumulado una extensa capa de polvo ya que pasaba más tiempo en la mansión de los Kaneko que en su propia casa. Había pasado tiempo desde que estuvo en su propio hogar y no podía importarle menos, pero por decencia humana básica, tendría que limpiar todo el lugar y asegurarse de que nada le faltase por si alguien intentó robarle algo, cosa que sería muy extraño considerando lo orgullosos que son los Uchiha y como, literalmente, eran la policía de Konoha.

Ni siquiera la comida vencida en el refrigerador hizo que el estado de ánimo de Shisui menguara.

Puede que no haya esperado que así fuera su primera cita "oficial", pero atesoraría esa ropa ridícula que lo llevó a tener su primera cita con su amada Elise.

Tendría que guardarla cuidadosamente...

Con delicadeza, Shisui guardó ese hermoso kimono que podría costar más que su propia casa y esos adornos de oro puro que Elise compró tan casualmente para gastarle una broma. Como todo Kaneko, Elise no tenía percepción del dinero y la cantidad de ceros, por lo que compraría fácilmente muchas cosas que a otras personas ni siquiera se atreverían a soñar en comprar ya que el solo verlas les costaría dinero.

La caja en la que Shisui guardó ese costoso y precioso kimono es una que él mismo compró con bastante de su dinero, una caja de mármol blanco puro, con bordes de oro y una compleja cerradura, que impediría que el kimono junto con los adornos se dañasen o estropeasen. La caja en sí era bastante pesada, pero para un shinobi cualquiera, no era más que liviana.

Después de ordenar su hogar y limpiarlo a profundidad, Shisui asintió para sí mismo.

Ahora... era habitual que él se quedara en la mansión de los Kaneko, pasaba más tiempo con ellos que en su propia casa lo que lo llevaba a la situación actual.

¿Debería reponer sus cosas o no?

La mayoría de las veces, vive, pasa el tiempo y come con ellos, duerme en la habitación de Elise con los ridículos pijamas que Yoshi-san le compra y la única razón por la que siquiera volvía a su hogar, era para bañarse o conseguir su equipo ninja. No lo malinterpreten, los Kaneko estarían más que encantados de abrirle las puertas a su baño, el problema es que se emocionarían mucho y lo más probable es que terminarían dándole 60 tipos de champú, cremas para la piel, tratamientos de belleza y demás cuando él quería un simple baño, junto con el hecho de que todos estos productos tendrían aromatizantes.

Puede aceptar felizmente todo lo que quieran, pero muchos ninjas han caído por menos que un champú con olor a fresas y un jabón con aroma a limón. Si teóricamente se encontrara con un ninja enemigo que tuviera una nariz tan aguda como un Inazuka o alguien con invocaciones olfativas como Kakashi, básicamente, él estaría muerto.

Claro, en misiones de infiltración en las que tuviera que actuar como un civil serían beneficiosas, porque muchos ninjas se olvidan que no tener un "aroma fresco y/o especial" es bastante sospechoso para un civil. Por ejemplo, hagamos una comparación simple entre una Kunoichi y a una adolescente civil, mientras que la mayoría de mujeres civiles querría verse y oler bien todo el tiempo, una Kunoichi tendía a enfocarse más en el aspecto de tener poder/ fuerza sin enfocarse tanto en la apariencia y en cuestión de olores corporales, ellas tendían a no preocuparse mucho por ello fuera de la academia o cuando no sean sus días libres. En días laborales, las Kunoichi se enfocarían en no usar champú y acondicionadores con olores y evitarían como peste los perfumes, mientras que en días de descanso ellas podrían actuar como más les pareciera y darse gustos como quisieran.

Era casi gracioso como podrían atrapar y asesinar a un ninja solo porque se detectó el olor a su desodorante.

Teniendo eso en cuenta, Shisui se preparaba de antemano en su propia casa antes de ir a una misión.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now