XLVI. Falso

532 74 34
                                    

Cuando aceptó la misión con Obito, Shisui no tenía planeado nada de lo que sucedió en ella, creía que iba a ser algo tan fácil como simplemente matar a los rezagados de raíz y tal vez, volver una semana antes de lo esperado para acurrucarse con su dulce novia, enterrar su polla gustosamente en su dulce coño y vivir tranquilamente como una pareja casada.

Ahora han pasado tres semanas desde el inicio de la misión y ambos Uchihas están jadeando en la dimensión de Obito a la vez que se encuentran muy heridos y bastante jodidos.

—Joder —gimió Shisui mirando su pierna, el corte era bastante profundo y esos bastardos zetsus parecían casi interminables—. ¿Realmente querías asociarte con esos monstruos?

—¡Eso fue en el pasado! ¡Agghh! —Obito presionó su ojo con dolor mientras apretaba fuertemente su costado humano para no desangrarse.

—Eres más material monstruo que humano, ¿Por qué no te curas mágicamente? —gimió Shisui haciendo un torniquete en su pierna sangrante.

—¡Curarse lleva tiempo, idiota! ¡Aparte, bastante tengo con que mis intestinos no salieran disparados con el corte que tengo! —gritó enojado Obito con una vena sobresaliendo de su cabeza— ¡Y tú! ¿¿No se supone que tienes células de Hashirama? ¡¿Por qué no te regeneras, eh?!

—¡Sus células son una completa estafa, solo sirven para no quedar ciego y estar cachondo todo el tiempo! —gimió Shisui molestamente.

—¿Cachondo todo el tiempo...?

—Si.

—Comprendo, acepto que es un dolor en el culo —asintió Obito de acuerdo.

—Yo sé, ¿Verdad? ¿Cómo es que no hay más Senju aparte de Tsunade-sama?

—¿Verdad? Con la cantidad de calentura provocada y la resistencia, uno creería que tendrían más hijos, ¿Tal vez Mito-sama le puso una correa o algo?

—Tal vez se creó el sello anticonceptivo porque Mito-sama no quería seguir teniendo niños.

—O porque no quería que su pareja estuviera cachonda todo el tiempo, el impulso sexual es bastante retenido por el sello —agregó Obito y Shisui parpadeó.

—¿Lo tienes?

—¿Por qué no lo tendría? —preguntó extrañado Obito— Claro, después de mi "muerte" el sello se anuló, pero una vez que volví oficialmente a Konoha, me lo volví a poner y santo remedio, ¿Tú no lo tienes?

—No —habló Shisui y miró extrañado al Uchiha mayor.

—¿Cómo es posible que no lo tengas? ¿No te lo pusieron en la academia? —preguntó incrédulo Obito mirando sorprendido al menor.

—Me gradué antes de la academia, muy joven. No lo vieron como algo bueno para mi salud —habló Shisui y miró al Uchiha mayor con interés.

—Típico, genios y sus mierdas —Obito rodó su ojo con fastidio.

—Entonces, ¿Cómo se siente ese sello?

—No lo sé, ¿Normal, supongo? —respondió extrañado— ¡Espera un minuto! Si tu no tuviste el sello anticonceptivo porque te graduaste joven... ¿Eso significa que Bakakashi tampoco lo tiene? —una realización lo golpeó— ¿Acaso es ese motivo por el cual es un adicto al porno?

—Tiene sentido para mi —razonó mientras asentía Shisui.

Obito abrió la boca sorprendido y miró a Shisui como si le hubiera revelado todos los secretos del universo.

—Espera un momento, ¿No deberíamos estar pensando en cómo resolver toda esta mierda en la que nos metimos? —cayó en cuenta Obito.

—¿No se supone que con tu Sharingan puedes transportarte a donde sea o algo así? —preguntó extrañado Shisui— Creí que por eso nos absorbiste en esta dimensión sin siquiera avisar.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now