LXVII. Clan

330 46 19
                                    

Uchiha Shisui usualmente era un hombre paciente, un hombre al cual nada podría afectarlo lo suficiente como para hacerlo perder la calma a menos de que se tratara sobre su dulce y pequeña esposa a la cual adoraba absolutamente de pies a cabeza.

Entonces, mientras mira a los viejos vejestorios frente a él soltar tanta mierda de sus sucias bocas, Shisui se pregunta si de alguna manera la vejez les pudrió el cerebro, si tienen muerte cerebral o si incluso tienen intercambiados el culo y la boca por la cantidad de mierda que sueltan por minuto.

—Tenemos tu mejor interés en el corazón. Si solo dejaras a esta chica, lo entenderías —continuó un viejo miembro del consejo Uchiha dentro de su clan—. Eres un miembro valioso dentro del clan Uchiha y tu... pequeña aventura, no debe de distraerte de tu camino como shinobi.

—Es cierto, esa mujer es una civil, por lo que ella te detendrá y evitará que alcances tu máximo potencial. Esa mujerzuela entorpecerá tu camino hacia la grandeza de un shinobi adecuado, ¿No es acaso suficiente prueba de ello el niño que tenía en sus brazos? Aun eres joven e inmaduro, no necesitas de hacerte cargo de tal peso aún, si le damos unos cuantos ryos seguramente esa mujerzuela se alejará y mantendrá la boca cerrada.

—Esa, a la que llaman "mujerzuela", es mi esposa —habló entre dientes Shisui apenas conteniendo su ira—. Elise es la única persona en este mundo que me importa y nada ni nadie es más importante o valioso para mí que ella. Elise es la única persona que realmente me comprende y haría cualquier cosa por ella, así que absténgase de insultar a mi dulce esposa.

—¡No puedes simplemente decidir por tu cuenta casarte con una simple civil cualquiera! Ella no es como nosotros, Shisui, no es una Kunoichi que pueda llegar a comprender la importancia del deber y el sacrificio al que deben de enfrentarse día a día un shinobi, ¡No es apta para alguien de tu calibre! —el anciano Uchiha Haruto golpeó la mesa con impaciencia.

—Tu "matrimonio" con esa mujer es un error, Shisui, todos podemos darnos cuenta de aquello, ¿Por qué no nos dejas ayudarte? Deja de jugar con esa mujer y olvídate de esta tontería, déjanos ayudarte a encontrar una pareja más adecuada —continuó Uchiha Tsumugi, una de las pocas mujeres dentro del consejo del clan Uchiha.

—¿Qué diablos creen que saben sobre ella? ¿Sobre nosotros? —siseó Shisui enojado, casi erizándose como un gato furioso y listo para atacar— Ella es más que una simple mujerzuela o una distracción. Elise es la persona a la que yo más amo en este universo, ella es mi vida. Elise no es una mujer a la que pueda simplemente dejar de lado como si fuese un juguete, ella es mía y solo mía. Elise lo es todo para mí, jamás lo entenderías. En lo que a mi respecta, este mundo comenzó y terminará con mi Elise.

—Tu amor por... "Elise" es un error. Olvídalo y déjanos ayudarte a encontrar a otra esposa, a una mejor. Una Kunoichi que realmente te comprenda y sepa por lo que pasas. Encontraremos a una atractiva y amorosa esposa Uchiha que realmente te sabrá valorar y te dará fuertes y saludables hijos Uchiha—habló Uchiha Yuto mirando al adolescente con presunción.

—¿Qué podrías entender sobre el amor, viejo? Su belleza y amabilidad me vuelven loco y, a pesar de todo, ella me ama de todos modos con lo mal que estoy —el joven Uchiha miró con disgusto al hombre, cruzándose de brazos para no arremeter contra estos viejos geezers a los cuales mataría si no fuese porque eliminarlos sería un gran dolor en el culo y se metería en serios problemas—. Puede que mi Elise no sea una Uchiha, pero es mucho mejor persona que cualquiera de este jodido clan.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now