LXI. Monstruo

337 59 7
                                    

Cuando al escuadrón de Uchihas le pidieron que cuidaran de una mujer rica que se casó con un miembro de su clan, esperaban muchas cosas.

Cosas malas.

Elise no fue ninguna de ellas, tenía un corazón demasiado grande para su propio bien y no temía en desnudar su alma ante las amenazas que la rodeaban.

Los Uchiha se sintieron inclinados a protegerla, era como un pequeño niño inocente que no sabe nada sobre el mundo y tiene que mostrar su amor hacia todo y todos o si no, se enojaría y lloraría amargamente.

Cuando la pelirrosa decidió rescatar a un par de Uzumaki, los Uchihas estaban dudosos. Eso no formaba parte de su trabajo y no les iban a pagar por ello, tampoco debían de inmiscuirse en los asuntos de otras aldeas, pero a su vez, eran Uzumakis, personas de un clan aliado que fue erradicado y al cual no pudieron brindarles ayuda cuando alguna vez habían jurado protegerse los unos a los otros, cuando el clan Uzumaki había sido quien les brindó todos los pergaminos de sellados y Fuinjutsu de todo tipo para ellos.

El complejo de salvadora que tenía su clienta era extremadamente basto, la vieron jugar con esa niña, cuidar de la madre y mimar a su esposo sin perder el ritmo de nada, la mujer tenía un corazón demasiado grande para su propio bien y cuando aceptaron este plan loco para cuidar de las dos mujeres Uzumaki, los Uchiha se sintieron avergonzados cuando Elise expresivamente les mostró cuan agradecida estaba, abrazándolos, agradeciéndolos y preparando comidas exóticas y deliciosas para ellos.

Shisui claramente estaba amargo, pero después de que se acostaran en la misma habitación parecía de nuevo un ser humano alegre y Elise parecía querer destruirlo todo, no cuestionaron, y si vieron los chupetones, mordidas y marcas en alguna parte de Elise, no dijeron nada.

El escuadrón esperaba un matrimonio político y en vez de eso, recibieron un matrimonio demasiado apasionado que parecía querer quemar todo el mundo con su pasión y repoblarlo con su descendencia, lo cual era gracioso, porque esos dos no eran más que un par de mocosos y el clan Uchiha es bastante fértil, aunque la tasa de natalidad haya disminuido drásticamente desde la creación de sellos anticonceptivos, aunque eso no afectaba a los civiles Uchiha que tenían más de un par de hijos.

Y Elise era una simple civil sin el sello anticonceptivo dedicado a los shinobis y kunoichis de Konoha, por ende, ambos eran dos jóvenes extremadamente apasionados con cuerpos muy fértiles...

Cuando el líder del clan los apartó para decirle que su prioridad siempre sería la protección de la mujer pelirrosa por el bien de todos, lo descartaron como algún tipo de política de clan o comercio, como referente a la fragilidad de los civiles o algo así y lo dejaron estar, sintiendo que eran solo exageraciones que su líder de clan llegara a decir que, si esa mujer se lastimase, el infierno caería en tierra y el mundo podría quizás ser borrado.

Se rieron a sus espaldas, burlándose un poco de las palabras exageradas del hombre.

Ahora, no podían más que estar aterrorizados mirando como el pequeño mocoso calenturiento destruyó a todos en el hospital en menos de un puto minuto, creando un escenario de terror en donde ríos de sangre inundaban los pasillos y creaban sus propios caminos por todo el suelo del lugar. Pero quizás eso no fue lo peor, no, sino que lo peor fue como ese mocoso lentamente susurró algunas palabras en la pobre niña afectada por la falsa muerte de su madre y, presionando los botones correctos, Shisui logró convertir a una pequeña mocosa inocente y risueña en un monstruo que destrozaría todo con sus brillantes cadenas doradas.

Monstruo.

El mocoso mostró ojos malditos que se supone que no deberían existir mientras una expresión similar a una sonrisa que se aventuraba en sus ojos y boca, mientras barría todo el centro de la aldea con el legendario Susanoo, capturando a algunas personas en Genjutsus de tortura, por los horribles gritos que soltaban y el cómo se suicidaban o los controlaban con su Mangekyo florecido, mirando con diversión como todos esos lamentables ninjas de Kusagakure intentaban hacerle frente a alguien con el legendario Susanoo que solo se transmiten en las leyendas entre los Uchiha.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now