LXXVIII. Hogar

309 50 10
                                    

Así es, Actualización doble porque hoy es mi cumpleaños (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

______________________________

Honestamente, Shisui tuvo confrontaciones cada vez más frecuentes con los viejos bastardos de su Clan y Fugaku siempre termina apoyándolo a él, pero siendo ignorado por los miembros de su clan. Obviamente, para esos viejos vejestorios el líder del clan no era nada y estaban extremadamente insatisfechos con esa marioneta rebelde que se atrevía a faltarles el respeto y llevarles la contra.

Demonios, incluso en uno de estos pseudo confrontamientos terminó hablándoles tan obscenamente sobre lo bonita que se veía su adoraba Elise tan linda y tonta en su primera vez porque la metió en un genjutsu el cual ella no podría disipar por ser una civil que los viejos del clan lo dejaron solo aproximadamente durante tres días completos.

Mmm... puede que haya quedado como un violador que la obligo a embarazarse por sus palabras y acciones, pero a él realmente no le importa mucho cuando es cierto que forzó su gorda polla en su pequeño agujero sin la preparación adecuada y la empezó a rellenar con todas las intenciones de dejarla bien embarazada de su primogénito.

Aparte, al meterla en el genjutsu que la hizo sentir, aunque sea un quinto de la excitación y placer que él sentía, no le dio muchas opciones para negarse cuando su mente estaba tan nublada con polla y excitación que no le pertenecía.

Suavemente, el hombre salió del interior de su amada esposa y besó con ternura su mejilla mirando como el semen escurría de entre sus suaves muslos regordetes.

—Lo siento cariño, prometo ser más dulce la próxima vez —habló suavemente Shisui mirando a su adorable esposa inconsciente y la abrazó contra su cuerpo, escondiendo su rostro en su delicado cuello marcado por su chupetones y mordidas.

Shisui había estado últimamente muy estresado con todo esto de que los intentaran separar y, en su desesperación, empezó a hacerle el amor a su linda esposa en cada oportunidad que tuvieran -incluso más de lo habitual-, marcándola innecesariamente en cada ronda de acción que tuvieran.

¿Los niños están jugando? La atrapó, ¿Está esperando a que alguna comida especial que quería hacer por capricho se terminara de cocinar? La tenía bien empalada con su gorda polla mientras ella preparaba la comida que quería o hacían tiempo, ¿Ducha? ¿Siesta? ¿Entrenamiento? Mmm... lo siento, cariño, Shisui estaba demasiado necesitado en marcarla para dejarle claro a todo el mundo que ella era suya como para darle un respiro.

Cuando Elise despertó gimoteó ligeramente sintiendo sus piernas temblorosas y sus caderas adoloridas, casi quería gimotear de dolor cuando sintió a su esposo removerse a su espalda y atraerla hacia su pecho mientras depositaba suaves besos mariposa.

—N-no otra vez... —gimió Elise sintiéndolo deslizarse en su interior nuevamente.

—Seré suave... —murmuró Shisui besando su espalda y dejando marcas de mordeduras en su tierna piel.

—¿Q-qué es lo que sucede...? —Elise se estremeció mientras él se movía con suavidad— ¿P-porque tanto... tanta desesperación?

—Siempre te necesito —murmuró Shisui levantado su brazo y mordiendo ligeramente sus costados.

—N-no... esto es diferente... ¡Mmm! S-Shisui... por favor, dime que sucede —rogó Elise y el hombre tomó entre sus manos sus senos—. S-somos esposos, ¿No? —Elise arqueó su espalda ligeramente y Shisui presionó su frente en la espalda de su mujer mientras cerraba sus ojos y aumentaba el ritmo.

—...

—N-no me gusta cuando la persona a ¡Ah! A-a la que amo trata de t-tomar ¡Mmgg...! Todo sobre s-si misma —Elise se volvió a estremecer y se encogió ligeramente mientras su esposo la acunaba en sus brazos, casi como si intentara esconderla del mundo—. N-no... lo o-odio... me g-gustaría ayudarla cuando e-está cansada como é-él lo hace por mi.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now