XXXIX. Mirón

572 78 10
                                    

Para gran disgusto de Shisui, asesinar al bastardo que provocó los moretones en la suave piel de Elise y la molestó fue estúpidamente complicado.

Oh, no lo malinterpretes, no era como si el contrario fuera fuerte o poseyera un poder indispensable, no. Todo era tan simple como que el bastardo estaba en el centro de noticias constantemente y si desapareciese de un día para otro, sería algo extraño en el mejor de los casos e incriminador para Elise en el peor.

Entonces, tendría que aguantar bastante tiempo hasta asesinar a ese pequeño insecto que se atrevió a ponerse las manos encima a Elise e intentar codiciarla.

Elise era solo de él.

Ella le pertenecía a él.

Elise era de Shisui.

Le pertenecía.

Era suya.

Solo suya.

Y nadie la iba a alejar de él, incluso si la misma Elise quisiera alejarse en algún momento de él, sería tan fácil para Shisui como utilizar un genjutsu en ella y hacerla nuevamente suya.

Incluso podría utilizar el Kotoamatsukami, el cual sorpresivamente se ha ido regenerando rápidamente desde que obtuvo las células de Shodaime-sama en su sistema y en vez de utilizar diez años para volver a ser utilizado como estaba previsto, el tiempo se había reducido casi a un poco menos de la mitad y ya habían pasado casi cuatro años desde que utilizó el Kotoamatsukami en Obito.

Hablando del Uchiha mayor... Shisui cree seriamente que ese hombre es el "Madara" que ayudó a Itachi a asesinar a su clan, no solo porque sus habilidades eran similares, sino que al igual que él, Obito era un monstruo en genjutsu, por lo que engañar a casi medio pueblo, en especial a los Uchiha, un clan que básicamente es mas genjutsu que jutsu, le parece complicado.

Claro, si fuese el Madara original, por supuesto que podría hacer eso y más, pero sería extraño considerando que Madara debería tener casi ochenta años el día del ataque del Kyubi, por lo que sería muy anciano a la hora de asesinar a su clan y dirigir una organización desde las sombras, sin contar las heridas que le habrá dejado Shodaime-sama.

Pero si por casualidad, uno de sus descendientes fuera consumido por la maldición de odio...

Esa es otra cosa que decir, la razón de porque el Clan Uchiha llegó a despreciar de tal manera a Obito en su momento, más que por su personalidad burbujeante y no saber absolutamente nada sobre las tradiciones y cultura de su propio clan, junto con las reglas implícitas y explicitas de estas, fue debido a la desconfianza que sentía el mismo clan al ser uno de los descendientes directos de Uchiha Madara; su bisnieto.

Obito, según lo que le ha contado Kakashi-san y el Yondaime, en la academia era un perdedor, el último muerto y la oveja negra del clan Uchiha, pero de la noche a la mañana se volvió alguien que casi pudo igualar una pelea contra el Yondaime Hokage con tan solo 14 años y en su línea de tiempo, logró asesinar al Yondaime y a su esposa. Con solo hechos concretos y no especulaciones, sin duda Obito podría ser tachado de un impostor...

Pero si tomamos en cuenta de que fuese entrenado por el Uchiha Madara, el fantasma de los Uchiha, el hombre con el cual aterrorizan a los niños en los cuentos para dormir, aquella bestia con piel humana que se pudo enfrentar en igual condiciones con el Shodaime Hokage...

Sería bastante razonable de aceptar.

Entonces, entraría la pregunta de... ¿Por qué él? ¿Por qué Obito?

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now