LXVIII. Sasuke

489 61 36
                                    

Sasuke miró al pequeño bebé que Itachi sostenía con asombro, ¿él también había sido tan pequeño? Shisui estaba a su costado fanfarroneando de que tenía el hijo más bonito del mundo y toda esa mierda de padres orgullosos y presumidos de sus hijos, pero Sasuke desconectó toda esa charla de mierda y se concentró en el pequeño Kagami que chupaba suavemente su dedo.

Él se preguntó si Kagami recordaba.

Cuando Sasuke intentó detener a Kagami de su locura temporal, había sido demasiado tarde y había despertado en su pequeño cuerpo infantil justo el día del ataque del Kyubi... o, mejor dicho, el día en que nació Naruto y todo se fue a la mierda para su clan.

Excepto, que no se fue a la mierda.

Sasuke dudó, seriamente, si este era el pasado por todos los cambios que ocurrieron.

Los padres de Naruto estaban vivos, la Fuerza militar de Konoha abrió sus puertas a otros clanes, el sistema de avanzada rápida para que los genios se gradúen antes se abolió con la presencia de su actual Hokage, los clanes Inazuka parecían especialmente cercanos a los Uchiha... si es que se puede contar a su padre tolerando la energética presencia de la madre de Kiba.

Dios, era irritante.

Sasuke se pregunta seriamente como es que su padre no la ha matado ya.

Supone que su lealtad a la aldea debe ser bastante grande si ese es el caso.

En este mundo, parecía ir todo bien, ¡Demonios! Incluso Obito estaba reformado en esta vida... lo cual le hacía sospechar demasiado, pero supone que Naruto también empezó a sospechar, así que encontrarse a ambos en la torre del Hokage intentando descubrir pergaminos secretos no debió ser una gran sorpresa para él.

Porque si, Kagami estaba tan putamente loco como una cabra y no solo lo mandó a él al pasado, sino que también al estúpido dobe, y Sasuke no puede decir lo inmensamente aliviado que se siente de que ese estúpido rubio haya regresado con él en el tiempo.

Era tan solitario -doloroso- ser el único que recuerda...

O al menos así lo creyó, porque resulta que los bijuus son seres atemporales que pueden recordar casi todo en su existencia -si es que se tomaban la molestia para intentar recordar- y recordarán si viajan al pasado, por ende, todos los bijuus tenían memorias de lo que debería ocurrir en el futuro, pero no ocurrirá.

Eso no significa que sus jinchurikis recuerden.

Al menos no, si la interacción de Gaara y Naruto cuenta de algo.

Ellos dos buscaron, archivos tras archivos, hurgando en lugares que estaban prohibidos o eran restringidos, algo que realmente traiga algo de sentido al mundo que vivían, pero... ¿Qué iban a encontrar? No había nada fuera de lugar y se les acababa el tiempo.

-¿Acaso en vez de viajar al pasado, llegaron a una línea de tiempo alternativa? ¿Realmente esta no era la Konoha que conocían? ¿En la Konoha que se criaron? Sasuke no quería pensar en eso, sería horrible para él pensar en aquello, porque eso significaría que de algún modo o intercambiaron sus almas con sus cuerpos alternativos más jóvenes o esta es una realidad que podría haber ocurrido-.

Hasta que notaron una constante.

Uchiha Shisui.

Shisui fue quien persiguió a Danzo hasta la muerte, Shisui fue quien hizo la mayoría de caza de Raíz, Shisui fue quien liberó a Obito del control de Madara y el daño en su Psique utilizando Kotoamatsukami, fueron Shisui y Obito quienes alertaron de la presencia de Zetsus cerca de la aldea...

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Onde histórias criam vida. Descubra agora