XVII. Kagami

672 101 69
                                    

Sostener en sus brazos a Elise nuevamente se sintió como estar en el paraíso, Elise estaba gritando que la soltase y estaba un poco aterrada de él, pero eso era debido a que tal vez no debió simplemente abrasarla por la espalda cuando estaba con la guardia baja.

—Tranquila...

—¡¿Cómo quieres que esté tranquila?! ¡Solo un idiota secuestrador y maldito diría algo así! —gritó enojada y moviéndose intensamente.

Shisui rio ligeramente.

—Vaya, pasar de ser tu salvador a ser catalogado como secuestrador y maldito, me dueles, Eli-chan —Shisui la soltó y ella se dio la vuelta para mirarlo cuando escuchó su apodo.

Solo para encontrarse a él haciendo como si le doliera el corazón y actuando sobre dramáticamente.

—¿S-Shisui? —preguntó con incredulidad.

—¡El mismísimo que viste y calza! —exclamó abriendo sus ojos con una gran sonrisa— ¿¡Quién acaso podría igualar mi brillante, maravillosa y magni...?!

—¡Shisui! —exclamó con lágrimas en los ojos Elise y Shisui, sorpresivamente fue derribado por los brazos de Elise, cayendo de espalda y sintiendo como el aire se le escapaba de los pulmones.

Los ojos de Shisui se pusieron blancos.

Elise continuó llorando.

—¡Idiota! ¡Desapareciste durante casi dos años! ¡Creí que te habían matado! ¡O que me habías olvidado! ¡Peor aún, que me olvidaste, ya no me querías y luego te mataron por idiota! —lloró Elise.

Shisui sintió como su alma abandonaba su cuerpo.

—¡Idiota, idiota, idiota! ¡No me vuelvas a abandonar así!

El hombro de Elise había golpeado su plexo solar y se encontraba presionándolo.

—¡¿Sabes lo preocupada que estaba por ti?! ¡Le pregunté muchas veces a Ki-nii-chan por ti! ¡Pero nadie sabía nada de ti! ¡Incluso había rumores de que habías muerto! ¡Eres un imbécil tan grande!

Shisui se desmayó.

—¡Al menos déjame una carta, una nota o algo! ¡Dime cuanto tiempo aproximado vas a estar afuera! ¡No solo digas "poco tiempo" y me dejes esperando casi dos años, maldito imbécil! ¡Te odio, te odio, te odio! ¡¿Sabes lo aterrador que es escuchar a todas esas personas diciendo que podrías estar muerto y que cosas horribles le pasan a los ninjas?! ¡Y...!

Elise siguió despotricando hasta que se dio cuenta de que Shisui dejó de moverse.

—¡Shisui! —lloró paniqueada Elise como si fuera un pollito y empezó a gritar por un médico.

Cuando Shisui despertó, sintió un hilo de sangre correr por sus labios mientras tenía una amplia sonrisa con los labios cerrados al igual que sus ojos.

Durante tanto tiempo soñó con reencontrarse con Elise...

Y nunca se le ocurrió que sería exprimido hasta la muerte.

«¿Quizás se equivocó de carrera...?» pensó distraídamente Shisui sintiendo el crujido de sus costillas mientras era abrazado.

Con su fuerza y su genjutsu, Elise sería toda una potencia... si abrazaba a sus enemigos hasta la muerte como lo estaba abrazando a él.

Su expresión se oscureció y escondió su boca en el cabello de Elise mientras la abrazaba.

No, nadie, absolutamente nadie, a excepción de los Kaneko, tenía permitido ser abrazado por los dulces brazos de su Elise.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now