LXXXVIII. Fuego

346 36 28
                                    

Joder, veo tantas historias de otras personas en que sus fans le hacen fanarts de sus Ocs, ¡Desearía tener Fanarts de esta historia! Me han hechos de otras historias -principalmente de Lealtad y otra de Puppy-, pero esta historia también está larguita y cuidadosamente pensada 😭😭

¡Está a 2 capítulos de acabarse la historia y a 3 de su primer especial!

_____________________________________

Shisui casi sonrió diabólicamente al escuchar la cantidad de bajas del clan Uchiha y cuantos estaban estado crítico o grave, pero se contuvo y, por el contrario, mostró una cara de devastación total y preocupación, una fuerte humillación se reflejó en su rostro, como si le muerte de tantos inocentes realmente afectara en lo profundo de su ser.

-Falso, falso, falso. Shisui se regodeaba en todas y cada una de las muertes, en cada persona del clan Uchiha agonizando en el hospital-.

-Se lo merecen, todos se lo merecen, sino fuese por ellos, su adorada Elise no habría llorado tanto como lo hizo esa semana, si no hubieran intervenido en su matrimonio, Shisui no tendría que haber pasado la peor semana de su vida sin siquiera poder tener acceso a una vista de su amada esposa-.

Por supuesto, hizo como si intentara "esconder" ese dolor y solo recibió una mirada suave de Minato y empezó de inmediato a cumplir su rol como un shinobi, yendo a misiones para recuperar plantas raras para crear medicina, a cazar a algunos bandidos que intentan aprovecharse del estado aislado de Konoha, matar a los criminales que escaparon, consolar a los niños que perdieron a sus padres o a los padres que perdieron a sus hijos...

Shisui fue ayudando y consolando a quien se encontró en su camino. Todos los días, si él no estaba en misión, se encontraba yendo religiosamente a cierta hora para apoyar y consolar a los miembros de su clan.

-y mientras exteriormente se mostraba tan afligido, comprensivo y preocupado, en realidad por dentro no paraba de reírse y festejar, feliz de ver la miseria en todos los rostros de estos miserables y patéticos desperdicios de ser humano, en estos bastardos que se han quedado en la era de los reinos combatientes y ven a todos como un enemigo-.

Fue una mierda que descubrieran tan rápido la fuente del problema, pero al menos llevó una gran suma de muertes inesperadas o por tratamientos incorrectos, así que estaba satisfecho con el resultado.

Mirando a las familias Uchiha devastadas por el dolor, Shisui sentía una sensación de regocijo que ocultaba muy bien detrás de su mascara benevolente y compasiva.

-solo Amaterasu-sama sabría lo difícil que fue mantener su papel y no romper su mascara cuidadosamente construida a lo largo de los años-.

Entonces, también se aprovechó de su papel de víctima para poder usar a su linda Elise como su lindo "refugio seguro" y "distracción" de tan "terrible hecho" para que ella complaciera todos sus deseos en la cama, dejándole pase libre a cualquier mierda que se le ocurriese, solo haciéndole ojitos para manipularla, mostrando un poco de su debilidad emocional y...

Bueno, se sentía un poco mierda aprovecharse de Elise de esa manera, pero ella era tan dulce, que él simplemente no podía tener suficiente de ella y su dulzura.

Fueron cinco semanas infernales para el Clan Uchiha antes de que Tsunade creara una vacuna todo en uno y salvara al demacrado clan Uchiha que casi se arrodilla ante ella como si fuese la misma encarnación de la diosa de le benevolencia y salvación ante sus ojos.

No podrían hacer nada por los muertos más que quemar sus cadáveres como símbolo de respeto hacia los caídos, honrando su muerte ante los brazos de Amaterasu-sama, esperando que la diosa del sol sea benevolente con sus hijos y los perdone por no perecer en batalla y ser arrebatados demasiado jóvenes, demasiado pronto, de las vidas que se les entregaron como una bendición.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now