4. Comprar un auto.

2.4K 348 43
                                    

Zhang Zhi estaba sentado en su oficina, con la punta del bolígrafo detenida en el papel, sin moverse durante un rato.

Las palabras sinceras y sentidas de Qin Chi, junto con su comportamiento reciente, le hacían pensar que tal vez, esa persona había madurado de verdad.

Qin Chi provenía de una familia educada y había recibido una sólida educación desde pequeño. No mentía, tenía demasiado orgullo y no se hacía pasar por débil para obtener simpatía y confianza por un propósito oculto. Por lo tanto, Zhang Zhi nunca dudó de su sinceridad. También creía en gran medida en la afirmación de que quería hacer negocios.

Aunque Qin Chi era caprichoso, no era alguien sin habilidades. Nunca se involucraría en actividades indebidas, aparte de las carreras de autos, no tenía otros comportamientos perjudiciales. Zhang Zhi creía que, si necesitaba dinero, no lo gastaría en juegos de azar u otras cosas irresponsables.

Pero cuatro millones...

La empresa de Zhang Zhi no era muy grande, por lo que le resultaba bastante difícil conseguir de golpe cuatro millones de yuanes. Sin embargo, esta era la primera vez que Qin Chi le pedía dinero, y no quería desanimarlo, independientemente de cuál fuera su verdadero propósito.

Después de una breve reflexión, Zhang Zhi llamó al agente de bienes raíces.

Todavía poseía una pequeña villa y un auto, que originalmente eran un regalo para su hijo. Pero dado que el hijo ya no estaba, y Qin Chi necesitaba el dinero con urgencia, sería mejor venderlos directamente por efectivo.

A Zhang Zhi no le importaba cómo Qin Chi usara el dinero, siempre y cuando estuviera contento.

Un amigo rico de Zhang Zhi estaba interesado en comprar una villa. Si seguía ciertos procedimientos legales, y se explicaba bien la situación, probablemente podría recibir el efectivo hoy mismo y transferírselo a Qin Chi. Los papeles se completarían más tarde.

Zhang Zhi no esperaba que Qin Chi lograra grandes cosas, solo quería que creciera poco a poco. Valdría la pena gastar dinero si Qin Chi se convertía en un hombre maduro y exitoso.

Justo cuando Qin Chi acababa de elegir el todoterreno que le gustaba, la secretaria de Zhang Zhi llegó con dos cajas grandes. Qin Chi contó el dinero, eran alrededor de 4.5 millones, que junto con el dinero que tenía, era más que suficiente.

Según el plan original, los 9 millones se usarían para comprar y modificar el todoterreno y el dinero restante sería para comprar alimentos y artículos de uso diario.

También necesitaban tener muchas armas. Cuando Qin Chi y Lao Yuan lucharon juntos, Lao Yuan le enseñó a cómo usar todo tipo de armas.

Las armas eran más útiles que los cuchillos o hachas, puesto que podían matar a zombis a muchos metros de distancia. Sin ellas, sería difícil estar seguro.

Qin Chi era un ciudadano modelo y no sabía cómo conseguir armas y municiones. Aparte de Lao Yuan, no conocía a nadie más que pudiera ayudarlo. Había estado llamando a Lao Yuan desde ayer, pero no podía hablar con él porque no sabía dónde estaba.

Qin Chi pagó todo el dinero del carro y lo llevó a un almacén afuera de la ciudad, donde se sentó y planeó cómo modificarlo.

El carro era lo suficientemente costoso y adecuado para el fin del mundo. Qin Chi había pasado muchos años en el apocalipsis y había enfrentado muchos peligros, pero no quería que Zhang Zhi sufriera lo mismo.

En términos de seguridad, la primera modificación sería cambiar los vidrios del carro por unos a prueba de balas. En el apocalipsis, lo más peligroso no eran los zombis, sino las personas sin bondad que formaban grupos y cometían actos terribles. Si las ventanas no eran lo suficientemente fuertes, la seguridad estaría en peligro.

Pequeño lobo arrepentido.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ