38. Viejos conocidos.

1.3K 244 17
                                    

En medio de la noche, Qin Chi se despertó de la nada y miró hacia abajo para ver a Zhang Zhi en sus brazos.

Zhang Zhi estaba jadeando con fuerza, sudando y con los ojos cerrados, su cuerpo completamente empapado de sudor.

"Zhi Ge, ¿te sientes mal? ¿Zhi Ge?" Qin Chi estaba asustado y llamó varias veces a Zhang Zhi, pero no hubo respuesta.

Entonces se dio cuenta de que Zhang Zhi aún no había tomado su medicina y probablemente estaba experimentando un episodio de los efectos secundarios de su aborto espontáneo.

Zhang Zhi había estado lidiando con problemas de salud y no había tenido descanso adecuado últimamente debido al apocalipsis. Y en una noche de lluvia, estaba expuesto al frío y se enfermó.

Qin Chi rápidamente sacó la medicina y agua mineral de su mochila, ayudó a Zhang Zhi a tomársela y lo sostuvo en sus brazos hasta que la medicina comenzó a hacerle efecto y la fiebre de Zhang Zhi comenzó a disminuir.

El clima era incomprensible, hace poco era insoportablemente caliente, con temperaturas superiores a los 40 grados, pero ahora la lluvia torrencial había causado una drástica caída en la temperatura, y las personas con problemas de salud no podían mantenerse calientes con una sola manta.

Aunque había mantas en su espacio de almacenamiento, Qin Chi no se atrevía a sacarlas para evitar despertar sospechas.

En su lugar, se metió en su saco de dormir y dejó que Zhang Zhi se acurrucara en su pecho, cubriéndolo con la manta.

Durante la noche, los truenos y relámpagos no cesaban, iluminando la habitación cada vez que un rayo golpeaba la pared, lo que provocaba una sensación escalofriante.

Debido a que se encontraban dentro de la escuela, que era como una fortaleza, Qin Chi durmió profundamente. Cuando abrió los ojos de nuevo, ya estaba amaneciendo y sus tres compañeros de habitación se estaban levantando y bostezando para prepararse.

Qin Chi también se levantó después de un tiempo, queriendo dejar que Zhang Zhi durmiera un poco más, pero tan pronto como se movió, Zhang Zhi también se despertó, frotándose los ojos y preparándose para levantarse.

Zhang Zhi todavía se veía mal después de tomar su medicina, sintiéndose mareado y con náuseas.

Qin Chi lo ayudó a ponerse su chaqueta de asalto y le masajeó las sienes para aliviar el dolor de cabeza, diciendo: "Zhi Ge, te dio fiebre anoche, asegúrate de tomar tu medicina después y descansa aquí si te sientes mal".

"¿A dónde vas tú?" preguntó Zhang Zhi.

Qin Chi sonrió con ironía y dijo: "Voy a trabajar como esclavo".

La lluvia seguía cayendo con fuerza y la tormenta era aún más fuerte que el día anterior. Debido a la gran cantidad de lluvia, el agua ya había ingresado a las aulas del primer piso, donde había varias motocicletas estacionadas. Por la mañana, antes de que Zhang Zhi se despertara, Qin Chi recibió un mensaje del Hermano Leopardo para ayudar a algunos de sus subordinados a sacar el agua de las aulas, dejándoles decidir cómo hacerlo.

Después de que Qin Chi se marchara, Zhang Zhi fue al baño a lavarse y comió algo. No olvidó las instrucciones de Qin Chi y tomó su medicina a tiempo. Luego sacó el mapa en su teléfono y se puso en contacto con el Viejo Yuan y los demás.

Este viaje había sido demasiado difícil. Antes, si iban en coche al sur o al norte de la ciudad, tardarían unas pocas horas como máximo, pero ahora tardarían varios días y estaban en peligro de muerte en cualquier momento.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now