14. Vender la empresa.

1.7K 307 17
                                    

Qin Chi sabía lo que iba a pasar más adelante y también sabía que esa empresa no tendría ninguna utilidad en el futuro. Dado que la familia Zhang quería tanto la empresa, no necesitaba ser educado. Utilizaría la idea de aprovecharse para hacer que pagaran un precio.

-Zhi Ge, quiero abrir un supermercado. Tú les vendes la empresa y nosotros podemos abrir un negocio juntos desde cero, ¿qué te parece? -Qin Chi agarró la mano de Zhang Zhi y le preguntó seriamente.

Zhang Zhi quedó atónito por sus palabras y sintió una sensación de pérdida en el pecho.

¿De verdad Qin Chi quería abrir un supermercado con él... o era un truco que hizo con Zhang Leyue para que él entregara voluntariamente el control de la empresa a su familia?

Zhang Zhi sentía que Qin Chi era como un pozo sin fondo que no podía entender, cada pensamiento y acción suya era inescrutable.

Después de tantos años de ser cruel e indiferente con Zhang Zhi, había plantado la semilla de desconfianza en su corazón. Ahora estaba cosechando lo que había sembrado.

-Zhi Ge, después de que tengamos el dinero, todas las tarjetas de banco estarán bajo tu custodia, el supermercado también será tuyo. No quiero nada, solo quiero que seas mío, ¿está bien?

No sabía cómo hacer que Zhang Zhi se sintiera seguro, pero la verdad era que la empresa no tenía ningún significado, y no podía explicarle detalladamente a Zhang Zhi con su familia presente.

Los tres miembros de la familia Zhang se emocionaron al escuchar a Qin Chi decir esto, y rápidamente lo animaron, medio amenazando y medio tentando a Zhang Zhi, diciéndole que les dejara tener la empresa, y que sin duda cuidarían mejor de ella, etc.

Qin Chi solo podía reírse fríamente de sus palabras.

¿Entregar la empresa? ¡Ni hablar! ¡Si no le entregaban el dinero, él no les daría ni siquiera un activo de la empresa!

Los cinco discutieron y pelearon toda la mañana, y los tres miembros de la familia Zhang amenazaron y persuadieron a Zhang Zhi para que entregara la empresa.

Dijeron que si no lo hacía, irían a la corte y harían que Qin Chi pagara las consecuencias.

Al final, Qin Chi ignoró las objeciones de Zhang Zhi y tomó la decisión final.

-Diez millones, y les vendo la empresa. Todas las acciones a mi nombre y de Zhi Ge serán suyas. Acepten o váyanse.

Zhang Xu fue el primero en ponerse de pie y explotar como un dinosaurio:

-¡¿Diez millones?! ¡¿Me estás tomando el pelo?!

Qin Chi lo miró de manera fría.

-¿Cuántos ingresos les ha dado la empresa cada año? Ustedes lo saben muy bien.

De lo contrario, no serían tan desvergonzados.

Zhang Xu todavía quería decir algo más, pero su padre lo pensó por un momento, y poco a poco preguntó:

-¿Puedes tomar tú esta decisión?

Qin Chi miró a Zhang Zhi, que estaba un poco ansioso a su lado, y apretó su mano con fuerza. Sonrió y respondió:

-En un principio, mis padres invirtieron en la empresa y son los mayores accionistas. Después de que me hice mayor de edad, las acciones pasaron a mi nombre. Si hablamos de la influencia en la empresa, tengo más poder que Zhi Ge.

Eso era cierto. Si no hubiera sido por la ayuda de la familia Qin en aquel momento, Zhang Zhi, como un joven huérfano y sin recursos, básicamente no habría tenido la oportunidad de desarrollar la empresa hasta lo que era actualmente.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now