97. Monstruo.

585 106 13
                                    

En medio de las llamas, surgieron innumerables sombras negras, como si fueran los tentáculos de un enorme monstruo. Los tentáculos cubrieron toda la ciudad, agitando los cielos y la tierra con una presencia intimidante.

Antes de que todos pudieran ver con claridad de qué se trataba, una de las aeronaves de bombardeo fue agarrada por una de las sombras y arrastrada hacia el suelo. Tras una estruendosa explosión, se elevó una densa columna de humo en el lugar donde la aeronave se estrelló.

Todo el proceso duró apenas unos segundos, tan rápido que pareció una ilusión. Sin embargo, en los minutos siguientes, varias aeronaves de bombardeo más fueron atacadas por las sombras y se quedaron atrapadas en las llamas, estrellándose una tras otra.

La escena era tan aterradora que los ocupantes del vehículo solo podían quedarse mirando sin poder articular alguna palabra. El equipo de bombarderos llegó rápidamente a un consenso y se retiró del cielo de la ciudad a toda velocidad.

Las sombras negras cubrían todo el cielo de la ciudad, como si fueran las garras de una bestia que reclamaba su territorio, dejando a los espectadores sin fuerzas.

¿Qué tipo de monstruo era ese?

Wen Jia no se atrevió a perder más tiempo. Superando su miedo interno, presionó el acelerador del coche y se alejó del lugar donde la criatura se encontraba.

Lo que habían presenciado durante la noche era tan sorprendente que incluso por la mañana, nadie se atrevía a creer lo que vieron sus propios ojos.

El coche se detuvo en un terreno baldío para descansar, mientras Baping y Qiao An preparaban el desayuno, los demás se reunieron para hablar.

-¿Qué diablos era eso? ¿Una araña gigante mutada? -especuló Lao Yuan.

Zhang Zhi sacudió la cabeza.

-No parece una araña, se parece más a un pulpo de ocho tentáculos.

-Podría creer que hay pulpos así en el mar, ¿pero en esta zona? No lo creo, no hay ni siquiera grandes lagos -expresó Mu Zi con ciertas dudas.

Wen Jia continuó especulando.

-Es cierto, los 'tentáculos' de esa sombra eran ágiles y podían moverse a voluntad. Podría ser un pulpo, o tal vez una versión suavizada de los Transformers.

Las primeras suposiciones tenían sentido, pero ¿qué era esa última idea?

-... Así que también sabes hacer chistes malos -comentó Lao Yuan, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo.

Los miembros del grupo discutían el tema, excepto Qin Chi, quien se sumía en sus pensamientos, tratando de recordar la información que había escuchado en su vida pasada.

En su vida pasada, él y Zhang Zhi, junto con otras dos personas, habían recorrido varias regiones durante mucho tiempo y finalmente se habían establecido en la Base Hanhai. No era fácil ganarse la vida en ese momento, y mucho menos tener el corazón para explorar los misterios de los zombis, por lo tanto, no podía recordar muchos rumores útiles de ese entonces.

La situación general en su vida pasada era similar a la actual, con ciudades y bases siendo destruidas una tras otra, y la mitad de la raza humana pereciendo. Sin embargo, él nunca había oído hablar de ninguna criatura como esa en ninguna parte.

Qin Chi estaba perplejo, sin entender en absoluto qué estaba pasando.

En ese momento, Zhao Fengnian de repente dijo:

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now