55. Las llamas se elevan hasta el cielo.

1.2K 186 34
                                    

Pronto, el pequeño temblor llegó a su fin y muchas personas ni siquiera lo notaron.

Qin Chi salió sosteniendo una botella de agua mineral y se acercó a Zhang Zhi, preguntando casualmente: "¿Lo sentiste?"

"Sí, no parecía un terremoto". Lao Yuan también había experimentado desastres antes y no era ajeno a los terremotos.

"Será mejor salir de Luocheng lo antes posible, es lo más seguro". Qin Chi abrió la tapa de la botella de agua mineral y le dio a Zhang Zhi dos sorbos, luego lo abrazó por los hombros y le dijo en voz baja: "Aún nos queda al menos media hora antes de que nos toque hacer la prueba. ¿Por qué no te subes al auto y esperas allí?"

El aire fuera del auto era seco, escaso y sofocante, y Qin Chi temía que Zhang Zhi se sintiera incómodo.

"Voy a charlar un poco con el Sr. Zhao", Zhang Zhi golpeó la parte posterior de la mano de Qin Chi para indicarle que se tranquilizara.

Qin Chi estaba realmente preocupado y quería que Zhang Zhi subiera al auto y descansara, pero no podía influir en la decisión de su pareja.
Al darse cuenta de la ansiedad de Qin Chi, Zhang Zhi tomó su mano y entrelazó sus dedos, diciendo: "De verdad estoy bien. Estuve en el auto todo el día, así que tomar un poco de aire fresco no me haría mal".

Aunque estaba contento de que Qin Chi se preocupara tanto por él, no era necesario estar demasiado nervioso.

Qin Chi simplemente abrazó el hombro de Zhang Zhi para que se apoyara un poco más en él, mientras conversaba con Lao Yuan y los demás sobre el "temblor" que acababa de ocurrir.

"Antes, cuando estábamos en el auto, sentí que el suelo se movía, pero había una pequeña diferencia con respecto a un terremoto". Qin Chi había experimentado muchos terremotos en su vida pasada y desde que aparecieron los zombis, los movimientos de la corteza terrestre parecían ser más frecuentes. Casi cada tres días había un temblor, y él se había acostumbrado y se había vuelto sensible a ellos.

Lao Yuan se agachó, colocó la palma de su mano en el suelo y después de un momento se tumbó por completo, poniendo su oreja contra la superficie para discernir cuidadosamente la fuente de las vibraciones.

"Parece que vienen del norte".

No provenían de las profundidades de la tierra.

"Entonces, algo debe haber ocurrido en el norte". Esa fue la única posibilidad que Qin Chi pudo pensar.

Wen Jia también agarró una botella de agua, la bebió mientras bajaba los escalones del auto y, tras cerrar la puerta, se acercó caminando.

Al ver a Wen Jia salir, Zhao Feng Nian sintió mucha envidia. "Puedes manejar ese tipo de auto a una edad tan joven. Qué prometedor. Tienes una licencia de conducir, ¿verdad?"

Wenjia era amable por dentro pero distante por fuera. Tenía una personalidad similar a Zhang Zhi pero diferente. No necesitaba interactuar demasiado con las personas ni hacer negocios, o amigos, por lo que a menudo era franco y a veces, ignoraba a la gente que no conocía.

Sin responder a las palabras de Zhao Fengnian, Wenjia se dirigió directamente a Lao Yuan y dijo: "Acabo de analizarlo y creo que algo podría haber pasado en la zona norte".

Antes de que Lao Yuan pudiera responder, Zhao Fengnian emocionado preguntó: "Oh, ¿cómo lo analizaste? ¿Qué pasó?"

Wenjia le lanzó una mirada a Zhao Fengnian, con los ojos claramente diciendo "no me interrumpas", y luego dijo: "Hay fuego en la dirección de la puerta norte, y la zona de los suburbios es una concentración de fábricas químicas de Luocheng. Es muy probable que durante el terremoto, haya ocurrido una explosión de productos químicos y se haya desatado un incendio. Después de que la lluvia se detenga, el fuego subirá, lo que causará daños graves en toda el área".

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now