84. Área de servicio. (6/10)

744 136 9
                                    

Varios de ellos salieron rápidamente del auto y vieron cómo pasaban volando al menos una docena de aviones militares en cuestión de segundos, desapareciendo en el horizonte en un abrir y cerrar de ojos.

"¿Qué está pasando? Zhao, eres del ejército, ¿sabes qué significa esto?" dijo Ba Ping, sudando bajo el intenso sol.

El rostro de Zhao Fengnian se volvió pálido. "Esos son los nuevos aviones de combate AK-72. Por la cantidad, al menos tres grupos han sido desplegados".

"¿Aviones de combate? ¿A dónde van a bombardear?" Ba Ping aún no entendía la situación.

La expresión de Qin Chi también se volvió sombría. Recordando los rumores de su vida pasada, tuvo un desagradable presentimiento.

Y así fue, Zhao Fengnian miró en dirección a Letan City y murmuró para sí mismo: "No puede ser, no puede ser, ¿qué está pasando? Deben estar...".

"¿Qué va a pasar?" preguntó Wen Jia en voz baja.

Zhao Fengnian tomó una profunda respiración. "Es muy probable que quieran destruir Letan City".

¿Destruir Letan City?

¿Estaban locos o qué? ¿Acaso podían simplemente bombardear Letan City así sin más?

Ante las miradas de incredulidad de los demás, Zhao Fengnian afirmó con seguridad: "No hay duda. Los nuevos aviones de bombardeo tienen un gran poder destructivo. Con la cantidad de aviones que acaban de pasar, no habrá problema en arrasar Letan City en una hora".

"Pero, ¿por qué querrían bombardear Letan City? ¿Y qué pasa con todas las personas que no han podido escapar?" Mu Zi también se sintió nervioso y tuvo escalofríos.

Actualmente, en Letan City, hay al menos varios millones de personas. ¿No se debería evacuar a todos en lugar de bombardear directamente?

Lo que querían hacer era absolutamente impensable, a menos que todas las personas de Letan City ya estuvieran infectadas. De lo contrario, ¿quién podría tomar una decisión tan cruel y despiadada?

Sin embargo, en este momento, se encontraban a cierta distancia de Letan City y no podían dar la vuelta para comprobar la situación. Tampoco podían arriesgarse a ponerse en peligro por pura curiosidad.

Qin Chi abrió la puerta del auto y empujó suavemente a Zhang Zhi hacia adentro. Luego les dijo a los demás: "Vámonos rápido, ya dejen de mirar".

Incluso si realmente iban a bombardear Letan City, no podrían hacer nada para ayudar. Si estaban demasiado cerca, podrían correr peligro.

Los demás volvieron a sentarse en el auto, sin la misma actitud optimista de antes, con un estado de ánimo extremadamente pesado.

¿La situación en Letan City ya había llegado al punto en el que tenían que bombardearla directamente? ¿O mientras llevaban una vida despreocupada en el distrito de Qingxing, otras áreas ya estaban sumidas en el caos y la destrucción?

Wen Jia conducía el auto y se giró hacia Lao Yuan. "Tus oídos son buenos, ¿puedes escuchar algún sonido de bombardeo?"

Lao Yuan lloró y rió sin poder hacer nada, "No tengo oídos de lince, ¿cómo podría escuchar tan claramente? Además, aunque haya aviones de bombardeo, no podrán destruirlo de inmediato. Se requerirá tiempo para evacuar a las personas y realizar otras tareas".

A menos que toda la ciudad esté infectada, la posibilidad de un bombardeo directo era muy baja.

Qin Chi y Zhang Zhi también se consolaron a sí mismos de esa manera. Después de todo, Letan City tenía una gran población y no había razón para abandonarla por completo.

Pequeño lobo arrepentido.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα