124. Encuentro con el enemigo.

321 64 4
                                    

El todoterreno se dirigía hacia la base cuando un viejo Land Rover modificado se le adelantó. Qin Chi, sin intención, giró la cabeza y se encontró con la mirada de un hombre en el asiento del copiloto.

En ese instante, las pupilas de Qin Chi se contrajeron y su cuerpo se tensó de inmediato, como un arco tensado listo para disparar.

Mientras todos los demás estaban riendo y charlando, solo Zhang Zhi percibió el cambio en Qin Chi y rápidamente tomó su mano.

-¿Qué pasa, Xiaochi? -¿Por qué de repente tienes esa mirada asesina?

Qin Chi apretó los dientes con fuerza, sus ojos se volvieron rojos como si fueran a sangrar, mirando furiosamente al Land Rover que se adelantaba a lo lejos.

Era esa persona, ¡él también estaba en la Base de Xizhao!

-¿Xiaochi? -Zhang Zhi lo llamó una vez más.

Los demás también notaron la anormalidad de Qin Chi y giraron la cabeza para mirarlo, mostrando confusión en sus rostros.

Qin Chi sintió el calor de Zhang Zhi en la palma de su mano, y lentamente calmó sus ídeas, tragando saliva con esfuerzo para estabilizarse.

-No pasa nada, solo me duelen un poco los ojos. -Apretó la mandíbula y sonrió, fingiendo estar tranquilo-. Después de regresar, voy a conseguir algo para la vista. ¿Qué tal unas zanahorias?

Baping no entendía lo que estaba pasando y le lanzó una mirada.

-¿Zanahorias? ¿Estás seguro de que quieres comer zanahorias?

-Jajaja, sí. -Qin Chi se rió a carcajadas, pero no había alegría en sus ojos.

Cuando los demás se volvieron a ocupar de sus asuntos, Zhang Zhi agarró la mano de Qin Chi y le preguntó en voz baja:

-¿De verdad estás bien?

Qin Chi estaba a punto de inventarle una excusa, pero Zhang Zhi dijo:

-Ni lo intentes, sé que estás mintiendo.

En cuanto a quién conocía mejor a Qin Chi, nadie podía igualar a Zhang Zhi.

Sin opciones, Qin Chi dijo con rabia:

-Acabo de ver a Zhang Leyue.

-¿Zhang Leyue? -Zhang Zhi frunció el ceño-. ¿También está en la Base de Xizhao?

Esa carretera solo conducía a la Base de Xizhao, por lo que esa persona en el Land Rover seguramente era alguien que pertenecía a la base. En realidad, Qin Chi no había visto a Zhang Leyue, solo alcanzó a echar un vistazo rápido al rostro de esa persona, pero según los eventos pasados, había una alta probabilidad de que Zhang Leyue estuviera junto a ese hombre.

Incluso si no lo estaba, en el futuro, si Zhang Zhi tenía dudas, Qin Chi todavía podía decir que se había equivocado.

Zhang Zhi no hizo más preguntas al respecto y solo dijo que si Zhang Leyue no buscaba pelea, ellos actuarían como si no lo hubieran visto. Si querían sobrevivir en la Base de Xizhao, no debían causar problemas. Qin Chi estuvo de acuerdo, pero solo en el momento.

Podía dejar de lado todo su odio e, incluso para vivir pacíficamente con Zhang Zhi, podría evitar problemas con Zhang Leyue. Pero la persona que mató a Zhang Zhi, no, a él nunca lo dejaría escapar.

Qin Chi nunca pudo olvidar cómo murió Zhang Zhi en su vida pasada. Solo por la mitad de una bolsa de galletas que él buscó para llenar su estómago, Zhang Zhi murió por culpa de ese hombre, y él mismo fue utilizado como cebo y murió miserablemente en la boca de los zombis.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now