16. Lao Yuan y su pandilla.

1.8K 312 10
                                    

La herida de Zhang Zhi llegó en un mal momento, si llegara el apocalipsis y aún no se curaba, era muy probable que fuera infectada por las bacterias en el aire.

El rostro de Qin Chi estaba serio, mientras trataba cuidadosamente la pequeña herida de Zhang Zhi.

Zhang Zhi se sentía extraño.

Solo era una pequeña herida. ¿Por qué estaba siendo tan cuidadoso?

Por supuesto, Zhang Zhi no sabía que una vez llegara el apocalipsis, la Tierra se convertiría en una granja de bacterias.

Debido a la cantidad de cadáveres en descomposición, los mosquitos, las moscas y otros insectos se reproducirían rápidamente, lo que provocaría la loca proliferación de virus y bacterias, y muchas personas no morirían devoradas por los zombies, sino que morirían debido a las infecciones.

Después de que la herida fue tratada, Zhang Zhi miró la pila de fragmentos de cerámica en el suelo y se sintió un poco triste. Era la última reliquia que su abuelo le había dejado.

Qin Chi notó su expresión de dolor y se apresuró a decir:

-No importa, recolectaré los fragmentos y los mandaré a reparar.

Aunque no era necesario, esperaba que Zhang Zhi pudiera sentirse un poco más feliz.

Zhang Zhi también sintió que no era necesario hacerlo, después de todo, el jarrón era solo un recuerdo.

Lo que era más importante que cualquier reliquia era que aún recordaba al único pariente que había sido bueno con él.

Qin Chi sacó una escoba y un bote de basura para recoger los fragmentos. De repente, vio algo que emitía un ligero resplandor.

¿Qué era eso?

Lo recogió y descubrió que era una pequeña caja de madera del tamaño de un pulgar, similar a una cajita de maquillaje que usaban las mujeres en la antigüedad. Debido a que había sido manchada con la sangre de Zhang Zhi, presentaba un leve tono rojo.

Espera, ¿una caja de madera?

Qin Chi casi se quedó sin aliento, sacó la caja de espacio vacío que llevaba en el cuello y la comparó con la caja de madera en su mano.

La caja de madera era un poco más grande y más exquisita y clásica en su forma y construcción, pero en general, eran muy similares.

Lleno de emoción, Qin Chi le mostró la caja de madera a Zhang Zhi y gritó emocionado:

-¡Zhi ge, mira esto!

Zhang Zhi ya estaba medio dormido debido al agotamiento, pero al escuchar el grito de Qin Chi, abrió ligeramente los ojos y preguntó:

-¿Qué pasó?

Antes de que pudiera terminar su oración, la caja de madera hizo un clic y se abrió, revelando un espacio virtual de alrededor de un metro cúbico frente a Qin Chi.

Zhang Zhi volvió a dormirse, y Qin Chi estaba tan sorprendido que no pudo decir nada.

Ese espacio tridimensional era el doble de grande que el espacio de Lao Yuan y probablemente podía almacenar el doble de materiales que el mundo real.

Qin Chi estaba muy asombrado. No había pensado en nada más aparte del almacenamiento espacial de Lao Yuan.

¿Existían otros dispositivos de almacenamiento en el mundo?

Independientemente de cuán sorprendido estuviera, este dispositivo de almacenamiento solucionó prácticamente todos los problemas actuales de Qin Chi. Con esto, ¿cómo podría preocuparse por no poder almacenar los suministros que recolectó?

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now