41. Después de la tormenta.

1.3K 242 10
                                    

El autobús también se puso en marcha rápidamente y se dirigió hacia la puerta de la escuela.

Había demasiados zombis, incluso después de haber sido distraídos y eliminados en gran medida, todavía quedaba una gran cantidad persiguiendo a los dos vehículos.

El autobús estaba bloqueado por los zombis, avanzando a una velocidad muy lenta, y lo mismo ocurría con el gran camión que iba delante, incapaz de librarse de los numerosos zombis que se aferraban como pegajosas tiritas.

Hermano tigre rugió: "¡Todos, ataquen! ¿Acaso los malditos zombis se morirán por sí solos si seguimos perdiendo tiempo?"

Las personas en el autobús respondieron de inmediato, extendiendo cuchillos por las rendijas de las ventanas para cortar a los zombis.

Pero este tipo de ataque no era muy efectivo, a menos que se dañara gravemente sus cabezas, dañar sus extremidades no afectaban su movilidad en absoluto.

Qin Chi al ver que estaban haciendo un esfuerzo inútil, gritó para recordarles: "¡Ataquen directamente a la cabeza!"

Este grupo de personas también había experimentado la lucha y no se comportaban como Wei Zhinan, ninguno de ellos se echó para atrás a la hora de cortar las cabezas de los zombis.

Varios de ellos también sostenían armas de fuego y disparaban una bala para hacer estallar una cabeza, la sangre salpicaba por las ventanas del vehículo como una lluvia roja natural, haciendo un ruido sordo.

Zhang Zhi, como personal de apoyo, se movía por el pasillo entregando armas y munición a todos. Si alguien tenía demasiados zombis y no podía manejarlo, él también ayudaría.

Alrededor de las dos camionetas había decenas de zombis, pero la situación mejoró gradualmente gracias a los esfuerzos conjuntos de todos. Sin embargo, poco después, alguien en el autobús gritó de repente, abrió la ventana del vehículo y empujó a la persona que estaba junto a él con fuerza.

Esa persona no tuvo tiempo de entender qué estaba sucediendo y cayó en medio de la multitud de zombis, quienes se abalanzaron sobre él de inmediato.

Su cuerpo quedó lleno de agujeros sangrientos al instante.

Las personas en el autobús quedaron atónitas por este repentino cambio, y hermano leopardo corrió hacia esa persona en tres o dos pasos, levantó el puño y rugió: "¡Qué demonios estás haciendo!"

La persona temblorosa se cubrió la cara y casi al borde del colapso, gritó: "hermano, fue mordido, ¡fue mordido por un zombi!"

Hermano leopardo quedó atónito y dentro del vehículo se hizo un silencio sepulcral.

Qin Chi no intervino, pero se sentía impotente por la persona que fue empujada por sus compañeros.

En esta etapa, el virus zombi aún no había evolucionado. Si solo te arañaban y no había contacto con la saliva de un zombi, el virus no causaría la infección. Solo si eras mordido por un zombi había una posibilidad de convertirte en uno.

Pero debido al miedo humano hacia lo desconocido, esa persona murió en vano, sin saber realmente lo que le había sucedido.

En ese momento de silencio, hermano tigre le ordenó al conductor que acelerara para escapar mientras los zombis estaban ocupados mordiendo desafortunadamente a la persona herida.

El camión delantero también se liberó de la persecución y se alejó rápidamente. Los dos vehículos se movieron entre campos y se detuvieron en un huerto para descansar temporalmente después de unos quince minutos.

Los dos subordinados de Zhao Wencong no regresaron. Alguien vio que uno de ellos fue arrastrado por la corriente y desapareció sin dejar rastro, probablemente no sobreviviría. El otro fue capturado por los zombis y murió de una manera horrible.

Pequeño lobo arrepentido.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt