120. No hay registros.

345 69 18
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Qiao An y Zhao Fengnian estaban impacientes por obtener noticias, así que tan pronto como se despertaron, fueron directamente a la oficina de registro.

Qin Chi continuó investigando la situación en la base con Lao Yuan, mientras que Zhang Zhi decidió buscar un trabajo para obtener algo de comida y ocuparse en algo más que no sea depender de Qin Chi.

En la oficina de registro, Wen Jia se acercó a Zhao Fengnian y preguntó:

-¿Qué les dijeron?

Zhao Fengnian sonrió con amargura y dijo:

-El empleado de registro aún no ha llegado.

Wen Jia miró su reloj y era cierto, apenas eran las ocho de la mañana, antes del apocalipsis, el horario laboral solía comenzar a las nueve.

-Sé paciente, en cuanto llegue, obtendrán respuestas -dijo Wen Jia tratando de consolar.

Qiao An también estaba ansioso y nervioso. Quería saber noticias de su esposo, pero temía que le hubiera pasado algo inesperado. Y lo que era más importante, si no podía encontrar a su marido en la base, no tenía ni idea de a dónde más podría ir a buscar.

Finalmente, llegó la hora de las nueve y el empleado de registro llegó bostezando. Al ver a Qiao An y Zhao Fengnian, supo de inmediato el motivo de su visita.

Sentado detrás del escritorio, el empleado de registro sacó un montón de formularios y le preguntó a Zhao Fengnian:

-¿Dai Meijiao y Zhao Luo, verdad?

-Sí, sí, ¿están registrados? -En ese momento crucial, a Zhao Fengnian casi se le salía el corazón por la garganta.

-No hay un Zhao Luo, pero hay una Dai Meijiao. Sin embargo, no puedo estar seguro de si es la persona que estás buscando, ya que hay personas con el mismo nombre y apellido...

-¡¿D-Dónde está?! -Zhao Fengnian estaba extremadamente emocionado, metió ambas manos por la ventanilla y agarró directamente el cuello del empleado, tratando de obtener respuestas de manera violenta.

Viendo su excesiva emoción, Wen Jia se acercó, y se apresuró a rescatar al registrador.

-¡Cálmate y escucha lo que tiene que decir! -exclamó.

Qiao An se asustó por la situación y dijo:

-Lao Zhao, estás demasiado agitado, cálmate. La persona sigue aquí, no se irá a ningún lado.

Sin embargo, Zhao Fengnian no podía contener su emoción y estaba a punto de hacer que el empleado se desmayara. Qiao An decidió buscar los formularios de registro por su cuenta.

-¿Está en el edificio 712, habitación 3 en la zona oeste? -preguntó Qiao An.

-Sí, sí, ahí es... -El empleado de registro estaba tan mareado por los movimientos de Zhao Fengnian que estaba a punto de vomitar.

Después de obtener la ubicación exacta, Zhao Fengnian no tuvo tiempo de disculparse y salió corriendo, con Wen Jia siguiéndole por detrás, preocupado de que pudiera meterse en problemas.

Una vez que se fueron, Qiao An trató amablemente al registrador y con cuidado le preguntó sobre el paradero de su esposo.

-Disculpe, ¿sabe si Lu Xingzhou está en esta base?

El pelo del registrador estaba revuelto, se inclinó y se arregló el cabello al azar, diciendo:

-No está registrado aquí.

-¿N-No está? -Qiao An no esperaba ese resultado y tartamudeó antes de volver a preguntar-: ¿E-Está seguro? ¿No habrá un error en los registros o tal vez sí está en la base pero no se ha registrado?

Pequeño lobo arrepentido.On viuen les histories. Descobreix ara