71. ¿Dónde está la bóveda?

781 156 18
                                    

Hu Ge es lo mismo que llamarlo Hermano Tigre, para que no se generen confusiones.

──・──・・✧ ・・──・──

Zhang Zhi estaba limpiando la lápida, mientras Qin Chi arrancaba la hierba salvaje de alrededor. Ambos trabajaron juntos y pronto terminaron de limpiarla.

Aunque afuera no era seguro, Qin Chi estaba pensando en llevar a Zhang Zhi a casa cuando, de repente, volteó la cabeza y vio destellos de luz roja como fuego en el bosque cercano.

¿Zombis?

No, los zombis no tenían el concepto de "esconderse". Una vez que percibían el aliento de una persona viva, se acercaban de inmediato en lugar de esconderse en la oscuridad y esperar una oportunidad.

Entonces, ¿qué podría ser?

Qin Chi tocó la pistola que llevaba en su cintura y protegió a Zhang Zhi con precaución.

Zhang Zhi colocó las flores que Qin Chi había recogido frente a la lápida y luego volteó la cabeza para mirar hacia el bosque junto con Qin Chi, notando su expresión de tensión.

"Xiao Chi, ¿qué pasa?"

"Probablemente alguien nos está siguiendo, Zhi Ge". Qin Chi solo podía llegar a esa conclusión, ya que no eran zombis.

¿Cuál podría ser el motivo de seguirlos? ¿Sería porque habían recolectado muchos suministros y alguien quería apropiárselos? ¿O tal vez estaban interesados en su auto y planeaban asaltarlo durante la noche?

De cualquier forma, la persona que los seguía definitivamente no tenía buenas intenciones.

Qin Chi llevó a Zhang Zhi lentamente cuesta abajo de la montaña. La persona oculta no se mostró hasta que subieron al auto, y Qin Chi no sabía qué estaba tramando.

Regresaron a casa sin incidentes, pero Qin Chi no se fue a dormir. En cambio, subió al segundo piso y observó los alrededores de la mansión a través de las rendijas de las cortinas con un telescopio de visión nocturna.

Zhang Zhi le trajo un vaso de jugo de fresa recién exprimido y preguntó: "¿Qué ves?"

"Hay alguien afuera, a la izquierda del árbol de acacia del patio". Aunque se estaba escondiendo muy bien, no era difícil de detectar si se observaba con atención.

Zhang Zhi dijo con una sonrisa: "No te preocupes, sin importar cuáles sean sus intenciones, definitivamente tomarán acción esta noche".

Cuando llega el día, hace demasiado calor y no hay razón para quedarse afuera si no quieres asarte.

Qin Chi tomó el jugo y lo miró con desdén. "¿Por qué siempre es jugo de fresa?"

Por la mañana, era tarta de fresa, por la tarde, helado de fresa, por la noche, pizza de fresa, y ahora, jugo de fresa.

Zhang Zhi sonrió y dijo: "Aguanta un poco, una vez que terminemos las fresas, podremos comer otras frutas".

El jugo de fresa no se podía guardar en el refrigerador por mucho tiempo. En comparación con frutas como manzanas y peras, se debía consumir más rápido para evitar desperdiciarlas.

Qin Chi frunció el ceño mientras bebía el jugo de fresa y de repente vio una sombra moverse detrás del árbol de acacia y luego correr hacia una pequeña casa cercana.

¿Esa dirección no era la casa de la familia Zhang?

Qin Chi se puso serio y llevó a Zhang Zhi abajo de inmediato.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now