32. Tragedia a las puertas de la ciudad.

1.5K 285 42
                                    

Zhang Zhi ayudó y preguntó: "¿Por qué compraste tantas botellas de agua mineral?"

Qin Chi se sentó en el asiento del conductor y volvió a abrocharse el cinturón de seguridad, "No tenemos un purificador de agua en el coche, y no podemos juntarnos con Lao Yuan y los demás en este momento. Tenemos que estar preparados con suficiente agua y provisiones para nosotros mismos".

El agua es la fuente de vida y no tener agua para beber es mucho peor que no tener comida. Zhang Zhi miró hacia la tienda de conveniencia y frunció el ceño pensativo, antes de sacar su teléfono celular y buscar en el mapa: "Hay un centro comercial adelante, ¿por qué no vamos allí?"

Qin Chi asintió y condujo el coche hasta el centro comercial, que estaba a varios metros de distancia.

Una vez dentro de la tienda, Zhang Zhi compró unas tijeras y pintura de látex antes de ir a la sección de cosméticos y comprar una gran cantidad de maquillajes baratos como base, paletas de sombras y lápices labiales, lo que dejó a Qin Chi muy sorprendido.

Recordaba que Zhang Zhi no tenía ningún interés en el maquillaje, y aunque quisiera maquillarse, no compraría maquillaje tan barato.

¿Podría ser que esté comprando todo esto para poder cambiar de identidad y disfrazarse como otro género en cualquier momento?

Zhang Zhi pagó por sus compras y tomó las cosas de nuevo al coche sin explicar para qué eran.

Pero Qin Chi sabía que cuando llegara el momento adecuado, entendería el propósito de todo.

En el coche, Qin Chi miró el mapa de navegación y no sabía a dónde ir. Las cuatro puertas de la ciudad y las cuatro autopistas que conducían para afuera estaban cerradas, y es probable que la ciudad ya haya sido invadida.

Qin Chi estaba desesperado y recordó la escena en la que Zhang Zhi los llevó a huir de la ciudad de Luo en su vida anterior. En ese momento, Zhang Zhi acababa de sufrir un aborto y tenía que soportar el dolor de la incertidumbre y la inestabilidad mientras llevaba a los tres "lobos con ojos blancos" de un lado a otro para buscar una salida. ¿Cuán fuerte debe ser su corazón para lograr todo eso?

Mientras tanto, Zhang Zhi estaba enviando mensajes de texto a alguien. "Zhi'ge, ¿con quién estás hablando?" preguntó Qin Chi.

"Con un funcionario de la ciudad. Nos ha pedido que vayamos inmediatamente a la puerta oeste. La autopista se abrirá pronto y habrá vehículos militares escoltando a los civiles fuera de la ciudad".

"¿Estás seguro?" preguntó Qin Chi, sintiéndose un poco más esperanzado.

"Mm", respondió Zhang Zhi mientras llamaba a Lao Yuan por teléfono. "Tú maneja, yo me encargo de contactarlos".

"Bien"

Qin Chi dio inmediatamente la vuelta al coche y condujo en dirección a la puerta oeste.

Sin embargo, después de conducir un par de metros, Qin Chi pisó el freno de repente, lo que hizo que Zhang Zhi se adelantara por la inercia y luego fuera arrastrado hacia atrás por el cinturón de seguridad.

"¿Qué pasa, Xiaochi?" preguntó Zhang Zhi sin entender.

Qin Chi miró fijamente hacia adelante con una expresión de incredulidad en el rostro. "¿No oíste el sonido delante de nosotros?"

Zhang Zhi miró hacia adelante y vio que algunas personas caminaban por la calle en grupos pequeños, no había nada fuera de lo común.

Le transmitió su impresión a Qin Chi, pero este seguía sintiendo algo extraño.

Pequeño lobo arrepentido.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن