94. Agua contaminada.

697 120 18
                                    

Lao Yuan corrió hacia una sombra detrás del estrado, sacó una caja de armas del espacio y las arrojó por allí, descuidadamente. Luego, corrió varios metros antes de gritar: ―¡Hay armas en el estrado, no se enfrenten directamente a los zombies!

Muchas personas escucharon y se apresuraron hacia el estrado.

Tener hachas o cuchillos era mejor que ir desarmados.

En medio del caos, nadie cuestionaría el origen de las armas. En el peor de los casos, pensarían que fueron preparadas por Zhuang Wen y Zhuang Bin.

La situación en el lugar era extremadamente horrible. Muchos omegas que eran más lentos fueron destripados en el acto, y sus feromonas se dispersaron, causando gran incomodidad en los otros alfas, mientras que las feromonas de dichos alfas también se vieron afectadas por el miedo, haciendo que los omegas que aún estaban vivos, se sintieran inquietos.

Qiao An estaba bien porque ya había sido marcado y había recibido una inyección de inhibidor de reserva que Zhang Zhi le había preparado. Podía mantenerse firme en medio de ese caos de feromonas. Pero algunos omegas con menos fuerza de voluntad estaban a punto de entrar en celo, mostrando una actitud lasciva que hacía que la gente se sonrojara al verlos.

Además del grupo de Lao Yuan, había algunas personas que se desempeñaron de manera excepcional y pudieron matar rápidamente a los zombies con las armas que Lao Yuan les había proporcionado.

Zhang Zhi notó que una de esas personas era el hombre que había causado problemas esa mañana. Según Qin Chi, el hombre se llamaba Zhao Xi, era un alfa muy leal y tenía un alto valor de fuerza de combate.

Zhao Xi lideró a varios de sus amigos y fue el primero en matar a varios zombies. También protegió a extraños que no estaban relacionados con ellos. Solo con ese coraje y determinación, ya era mucho mejor que Zhuang Wen y Zhuang Bin.

Desde la mañana hasta el mediodía, el disturbio duró varias horas. Al final, con todos trabajando juntos, lograron eliminar a los zombies que ya habían aparecido en el lugar.

Después de una intensa batalla, hubo muchas bajas entre el personal de la base, incluidos Zhuang Wen y Zhuang Bin que fueron llevados por las personas encargadas de limpiar y arrojados a un lugar al azar.

Nadie se atrevía a estar cerca de nadie, por temor a que se convirtieran en zombies. Incluso las personas cercanas mantenían cierta distancia entre sí. Solo Qin Chi y su grupo estaban juntos y no tenían que preocuparse por la descomposición de los miembros en su equipo.

Con la muerte de Zhuang Wen y Zhuang Bin, Zhao Xi se convirtió en el líder.

De pie en el estrado, Zhao Xi habló con fervor y emoción.

―Camaradas, aunque la base haya pasado por una crisis, eso no significa que se haya convertido en un lugar peligroso para vivir. A continuación, vamos a organizar al personal para realizarles pruebas de virus a cada uno...

Al escuchar eso, Zhang Zhi le susurró a Qin Chi.

-¿De dónde conseguiste las pruebas de detección de virus?

―Hace dos días las trajimos de un punto de refugio abandonado en el exterior.

Esas pruebas llegaron en el momento justo, y son una buena preparación para que Zhao Xi se establezca en la base, pensó Qin Chi.

En el estrado, Zhao Xi continuó su discurso.

―Espero que todos estén más tranquilos. Zhuang Wen y Zhuang Bin ya están muertos. Y definitivamente no haremos lo mismo que ellos, no les daremos a todos agua mezclada con el virus de los zombies. Además, tampoco les ocultaremos los suministros recolectados del exterior. Los distribuiremos a todas las personas que hayan contribuido a la construcción de la base, así como a...

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now