12. Comprando carne.

2K 319 15
                                    

Después de que amaneciera, Qin Chi le pidió a Zhang Zhi que descansara en casa según las instrucciones del médico, mientras él iba a buscar una fábrica de procesamiento de alimentos en las afueras de la ciudad para comprar alimentos directamente de la fábrica.

Diferentes tipos de carne seca eran los alimentos que más podían reponer la energía del cuerpo, así como los muslos y las patas de conejo, todos esos alimentos escasos que sería difícil volver a ver en el mundo postapocalíptico.

Después de que el dinero de la herencia de su padre se depositara en su cuenta, Qin Chi preparó varios millones para comprar alimentos, de los cuales una parte considerable se utilizaría para ello.

Antes también ya había comprado cientos de kilos de carne seca y los había guardado en el almacén, pero debido a que había pasado hambre en su vida pasaba, siempre se preocupaba de que los alimentos se acabaran pronto, lo que lo hacía sentir inseguro.

Nadie sabía cuántos años más duraría el apocalipsis, y si la humanidad no pudiera vencer a los zombis de origen desconocido en varias décadas o incluso cientos de años, los alimentos que había preparado no serían suficientes.

Si el espacio de Lao Yuan pudiera ser utilizado para cultivar y criar animales, sería genial, ya que sería como tener un terreno móvil que proporcionaría una fuente interminable de alimentos.

Qin Chi suspiró en silencio por su propia avaricia, ya que si pudiera tener una caja de almacenamiento, estaría satisfecho, pero ahora quería un espacio en el que pudiera criar animales y llevarlo consigo a donde fuera. ¿No era esto ser demasiado avaricioso?

Qin Chi le dijo al fabricante que quería abrir una tienda de alimentos secos, y que necesitaba una gran cantidad de alimentos. El encargado de la fábrica pensó que Qin Chi, que vestía un traje, era sin duda un cliente importante, y llamó a alguien para llevarlo al almacén a elegir los alimentos.

Esta fábrica de procesamiento de carne era el productor más grande de la ciudad de Luo, y tenía todo tipo de carne ahumada, salchichas, carne seca de res, carne seca de pato, y Qin Chi estaba deslumbrado por tantas opciones.

Eligió alimentos que se podían almacenar durante mucho tiempo y no se echarían a perder rápidamente debido a la falta de refrigerador, como patas ahumadas de pato, costillas ahumadas, pescado salado y jamón, y compró todos los alimentos que podrían almacenarse durante mucho tiempo sin echarse a perder. Luego, los hizo llevar al almacén que había alquilado.

Fue muy generoso cuando pagó, y el encargado de la fábrica pensó que no podía dejar pasar a alguien tan rico, así que le regaló una cantidad adicional de carne seca.

Aunque la cantidad de carne que le regaló no era mucho en comparación con lo que Qin Chi había comprado, si solo se la comieran él y Zhang Zhi, podrían comer durante todo el año, incluso durante dos.

Después de preparar la carne, ya era casi el atardecer. Qin Chi regresó al almacén y apiló toda la carne. Luego, volvió a calcular la capacidad del espacio de almacenamiento.

Las armas y municiones, los suministros médicos y otros artículos que aún no había preparado llenaban casi todo el espacio de almacenamiento. ¿Acaso tendría que comprar otro camión grande y llevar todo esto a pasear por la ciudad?

Qin Chi no tenía una solución clara en ese momento, pero de todas formas, no podían quedarse en la Luo City. En el inicio del apocalipsis, Luo City sufrió graves daños y, aparte de la primera oleada de personas que escaparon, los otros diez millones de personas restantes se convirtieron en ovejas esperando ser sacrificadas, muriendo miserablemente al final.

Al principio, no había ningún lugar seguro en el mundo, y casi todas las bases se establecieron más tarde. Si Qin Chi quería encontrar un lugar para establecerse, tendría que depender de sus recuerdos del pasado y encontrar la base más segura y confiable.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now