23. Dejar el hogar.

1.7K 314 10
                                    

Ante la situación cada vez más tensa, los funcionarios locales solo colgaban pancartas pidiendo a todos que no se alarmaran, e instruían a los ciudadanos que no se quedaran solos antes de que se esclarezca la situación, y que no salieran después de las ocho de la noche y evitar lugares poco poblados.

Independientemente de cómo el público preguntara, los funcionarios no mencionaban nada, se negaban a dar la verdad.

Qin Chi pensó que los susodichos ya deberían haberse enterado de la existencia de los "zombis", pero todavía pensaban que podían controlarlo antes de que la situación empeorara, queriendo estabilizar la opinión pública y mantener la estabilidad social.

En su vida anterior, Qin Chi confiaba en estas personas, pero después de su experiencia personal, solo quedaba impotencia en su corazón.

Durante este período de tiempo, probablemente nadie podía imaginar lo grande que sería esta catástrofe para la humanidad. Hasta el quinto año del apocalipsis, cuando Qin Chi murió, el apocalipsis aún no había terminado.

Qin Chi continuó navegando por la web, viendo más noticias sociales y sintiendo una creciente inquietud.

Los problemas en la sociedad no habían terminado, y en la zona de Luo City hubo varios pequeños terremotos, serpientes y ratas corriendo por todas partes, y aves volando en todas direcciones, lo que sacudió los corazones de las personas.

Luo City no estaba en una zona sísmica, la última vez que hubo un terremoto de magnitud 4 o superior fue hace más de cien años, y ahora los terremotos se producían con frecuencia, lo que hacía que la gente se preocupara.

Además de los terremotos, también habían relámpagos y truenos por la noche, y lluvias torrenciales. Aunque las tormentas eran normales en esa época del año, al conectar todo lo que había sucedido recientemente, era inevitable que la gente se sintiera nerviosa.

Al mismo tiempo que los desastres naturales y los problemas sociales, muchas personas decían que el fin del mundo estaba cerca y comenzaron a acaparar suministros.

El estante más grande en el centro comercial cerca de la casa de Qin Chi fue prácticamente vaciado por la gente, y los trabajadores no tuvieron tiempo de reponerlo.

Las tres palabras "fin del mundo" parecían la maldición más malvada, apareciendo en la página principal de todos los foros y provocando el pánico en toda la sociedad.

Qin Chi se sorprendió de que hubiera tomado la precaución de asegurarse de estar listo antes de que comenzara el caos, y también admiró la capacidad de observación de Zhang Zhi.

Hace medio mes, Zhang Zhi parecía haber estado preparado, llamando a los líderes de Luo City por teléfono, invitando a la cena, donando varios millones de dólares a organizaciones benéficas y recibiendo reconocimiento local.

De acuerdo con el estilo de comportamiento de Zhang Zhi y su experiencia en su vida anterior, Qin Chi adivinó que probablemente estaba tratando de establecer buenas relaciones con los líderes para asegurarse de recibir ayuda al principio de la agitación.

En su vida anterior, Qin Chi y Zhang Leyue y Wei Zhinan sobrevivieron gracias a las conexiones de Zhang Zhi.

Después de bañarse y tomar su medicina, Zhang Zhi se acostó en la cama y fue abrazado por Qin Chi.

-Zhi-ge, ¿todavía te duele la cintura?

Zhang Zhi negó con la cabeza y dijo que la medicina lo había ayudado.

Como Beta con una baja tasa de natalidad, el aborto tenía un impacto significativo en su cuerpo y si no se cuidaba adecuadamente, las consecuencias podrían durar toda la vida.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now