69. Clima caluroso.

813 152 13
                                    

En el camino de regreso, Zhang Zhi notó que las tiendas a lo largo de la carretera tenían pocos suministros, por lo que discutió con los demás y decidieron dejarlo así por hoy.

Luego decidieron ir a una estación de servicio cercana antes de dar por terminado el día.

Dentro del vehículo, Muzi sacó varios pares de anillos de compromiso de su bolsillo para apaciguar la ira de Lao Yuan. "Toma, toma, Zhi-ge, estos son para ti. Elegí un par de anillos de platino especialmente para ustedes dos. Les deseo una larga vida juntos y una unión eterna".

Zhang Zhi estaba ocupado conduciendo y no podía usar sus manos, así que Qin Chi se inclinó y tomó la caja de anillos, sonriendo mientras decía: "Gracias, veremos si nuestra relación amorosa dura hasta la vejez gracias a la efectividad de estos anillos".

Zhang Zhi también se rió entre dientes.

Viendo que Lao Yuan tenía una mala expresión en su rostro, Muzi rápidamente sacó otro par de anillos de oro. "Lao Yuan, estos anillos son especialmente para ti y mi futura madre. Sé que te gusta el oro, así que los elegí especialmente para ti. ¿Estás satisfecho?"

"Jaja, muchas gracias", pensó Lao Yuan en su mente.

Muzi le dio el otro par de anillos de compromiso a Wen Jia, y todavía le quedaban dos pares más, uno de los cuales era para preparar.

Qin Chi inclinó la cabeza y preguntó: "¿Cómo conociste a esa gran estrella? ¿Ir a rescatar a alguien sin importar el peligro? Si no hubiéramos llegado a tiempo, ¿no se habría muerto de hambre ahí dentro?"

Muzi se emocionó al mencionar a la gran estrella y dijo emocionadamente: "Fue porque tengo una gran conexión con mi ídolo, yo..."

Zhang Zhi detuvo el coche y dijo: "Hemos llegado a la estación de servicio".

Dejando a Muzi emocionado atrás, los demás abrieron las puertas y salieron del coche.

Esta gasolinera estaba en una ubicación remota, pero Zhang Zhi solía venir aquí con frecuencia y podía encontrarla sin necesidad de navegación.

En ese momento, la gente de la ciudad de Letan no tenía a dónde ir, y la mayoría de las personas estaban ocupadas recolectando comida y productos diversos, sin prestarle mucha atención a la gasolina. Por lo tanto, el suministro de gasolina en esta estación de servicio todavía estaba llena. Tan pronto como los cuatro salieron del coche, comenzaron a ocuparse y recolectar más gasolina.

Transportaron barriles de gasolina al coche y Zhang Zhi los almacenó en su espacio. Con la cantidad actual de combustible, deberían poder conducir el vehículo durante un largo trayecto.

Cuando los dos espacios ya no podían contener más gasolina, Lao Yuan se lamentó un poco y les dijo a los demás que era hora de irse y volver a casa antes de que oscureciera.

Después de un día completo, habían tenido una cosecha abundante, pero también habían agotado mucha energía. En el camino de regreso, excepto Zhang Zhi, los demás se quedaron dormidos inclinando la cabeza.

Zhang Zhi conducía con cautela y, al pasar por la pequeña casa donde vivían sus padres, les echó un vistazo. Notó que había luces encendidas en la casa, lo cual era extraño porque a esa hora deberían estar sin electricidad.

¿Qué estaba pasando?

Zhang Zhi se preocupó por Ba Ping y aceleró de regreso a su patio.

Ba Ping ya podía escuchar el sonido del todoterreno desde lejos y salió a recibirlos.

"¿Están todos bien?" Ba Ping se acercó a la ventana del coche y preguntó. "¿Qué pasa? ¿Por qué se ven tan cansados?"

Qin Chi se despertó de la siesta y se frotó los ojos, preguntando: "Hoy no ha venido nadie a buscar pelea, ¿verdad?".

Pequeño lobo arrepentido.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz