52. Viajando al centro de la ciudad.

1.3K 207 24
                                    

Este hombre debía de tener alrededor de cuarenta años. Tenía algunas canas en las sienes y emanaba una gran rectitud. Era delgado pero se notaba su fuerza.

Tomó un sorbo de fideos y luego siguió la dirección señalada por el responsable del grupo, observando a lo lejos la caravana con una mirada fija.

"¿Ese es tu coche?"

"Sí, es una caravana modificada, muy resistente", respondió Zhang Zhi.

Los ojos del hombre se llenaron de envidia. "Muy bien, muy bien. Las personas adineradas son diferentes. Ese vehículo parece ser más resistente que los nuestros. Qué conveniente".

La impresión que Zhang Zhi daba era la de una persona exitosa con una gran fortuna y un aire de distinción. Era un empresario de élite y, por su apariencia, se acercaba más a un alfa destacado en todos los aspectos.

Nadie sospecharía que obtuvo el vehículo de manera ilegal, como mucho, solo admirarían y comentarían cómo las personas adineradas son caprichosas y realmente saben disfrutar.

Después de los elogios, el hombre preguntó nuevamente: "¿Qué clase de gente va en tu coche?".

Zhang Zhi sabía que este hombre era quien tomaba la decisión final, así que respondió de inmediato: "Todos en el vehículo son alfas, no les causarán problemas". Luego agregó: "Son todos mis guardaespaldas contratados, tienen un nivel de fuerza superior al de una persona común. No tienes que preocuparte por eso".

Los omegas podrían entrar en celo en cualquier momento y no estar bajo control. Además, la mayoría de ellos eran frágiles y temerosos, y también eran sin duda el mayor lastre en este mundo post-apocalíptico.

Zhang Zhi mencionó a propósito que todos en el vehículo eran alfas para evitar preocupaciones por parte del hombre.

El señor reflexionó por un momento y le preguntó al responsable a su lado: "¿Han pasado la prueba de virus?".

El responsable bajó la cabeza y revisó los registros en el ordenador. "Señor, ¿podría proporcionar su nombre y número de identificación?".

Después de que Zhang Zhi se lo dijo, el responsable rápidamente encontró los registros. "Todos han pasado la prueba, no hay problema en ese aspecto".

El hombre miró la pantalla del ordenador durante un rato y luego preguntó con curiosidad: "¿Tu nombre es Zhang Zhi?".

"Sí, ¿hay algo mal?", Zhang Zhi intercambió una mirada con Qin Chi, sin entender por qué. Qin Chi le apretó la mano, indicándole que se tranquilizara.

El hombre sonrió amable. "Zhang Zhi, uno de los principales contribuyentes y filántropos de Luo City. Estás en la lista de personas especiales bajo protección en la ciudad. Tenemos la obligación de satisfacer todas tus demandas en la medida de lo posible. Si quieres salir de la ciudad primero, no hay problema".

Qin Chi se sorprendió. "¿Persona bajo protección especial?".

"Sí, personas importantes en Luo City, científicos, médicos reconocidos y muchas personas que han contribuido a la sociedad, como los principales contribuyentes de impuestos y aquellos que realizan acciones de caridad con frecuencia", el hombre hizo una pausa, terminó su tazón de fideos y se limpió la boca antes de continuar: "Gracias por tu contribución al desarrollo económico de Luo City. Únete a nosotros esta noche y saldremos juntos".

El responsable se levantó de inmediato, con una expresión preocupada. "¿Está bien hacer eso?"

El hombre rió a carcajadas. "Tranquilo, no es tan malo. ¿No vio al señor Zhang Zhi decir que su coche estaba lleno de guardaespaldas?".

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now