51. Petición para salir de la ciudad.

1.3K 210 33
                                    

Qin Chi abrió la puerta trasera del auto y vio a Zhang Zhi sentado en el borde de la cama, persuadiendo a Mu Zi.

Mu Zi, aprovechando el frescor del aire acondicionado, se había metido debajo de las sábanas, cubriéndose la cabeza y sin querer ver a nadie.

"¿Qué pasa? ¿Están peleando?" Qin Chi se acercó, poniendo su mano en el hombro de Zhang Zhi.

"Has vuelto." Zhang Zhi presionó su mano por su cuenta, evaluándolo por un tiempo para asegurarse de que no estaba herido antes de girar la cabeza para mirar a Mu Zi.

Qin Chi hizo un gesto con la boca hacia Mu Zi, "¿Qué le pasa?"

Mu Zi escuchó la voz de Qin Chi y siguió encogiéndose debajo de las sábanas.

Zhang Zhi suspiró, sin saber qué decir.

"Mu Zi está enamorado de una gran estrella. Acaba de ver en línea una noticia antigua de hace más de un mes, diciendo que la estrella estaba filmando en otro lugar y aparentemente vivía en el mismo hotel que un... eh, un omega masculino, y fueron fotografiados juntos".

Zhang Zhi no era un seguidor de las estrellas, por lo que naturalmente no entendía cuánto daño podía causarle a Mu Zi que su ídolo fuera expuesto en un romance o un escándalo.

Qin Chi no sabía si reír o llorar, fue a levantar la sábana de Mu Zi, "Él no es tu novio, y ambos son alfas, ¿aún esperas que esté contigo?"

"¡No te metas!" La voz de Mu Zi sonó triste y enfadada.

Qin Chi sabía quién era la gran estrella de la que Mu Zi estaba enamorado. A decir verdad, Mu Zi había estado enamorado de esa persona durante muchos años. Solía coleccionar fotos y CD, y compraba montones de revistas.

Pero como él y Lao Yuan siempre estaban viajando de un lado a otro, sin un lugar fijo, a menudo perdía esas cosas que consideraba tesoros relacionados con su estrella.

Ahora que tenían un hogar, Mu Zi había cubierto las paredes de la cama con carteles y tenía revistas y discos por todas partes, lo que causaba dolores de cabeza a Wen Jia, que se la pasaba limpiando.

Pero, después de todo, ¿a qué niño no le gustaban las estrellas brillantes y deslumbrantes que veían en la televisión?

Zhang Zhi dejó de lado, temporalmente, el asunto de Mu Zi y vio que Qin Chi todavía sudaba después de pasar tiempo en el automóvil con el aire acondicionado, así que se levantó para buscar ropa limpia para él.

"Xiao Chi, ve a darte un baño. Pronto vamos a cenar."

"De acuerdo." Qin Chi quería tirar de Zhang Zhi y besarlo durante un rato, pero por desgracia, estaba cubierto de sudor y apestaba por las manchas de sangre que consiguió al matar a los zombis.

Tomó la ropa que Zhang Zhi le había entregado, se duchó y salió, sintiéndose fresco al instante.

Lao Yuan y Wen Jia también se ducharon y se cambiaron de ropa, luego se sentaron en la sala de estar para cenar.

Ba Ping trabajó duro durante toda la tarde, preparando una gran olla de sopa de pollo y cocinando mucha carne de cerdo ahumada y salchichas. También preparó una decena de platos caseros. El aroma llenaba el interior de la autocaravana.

Comparado con el caldo aguado y los panecillos que les daban en el punto de refugio, parecía que estaban en el paraíso.

Qin Chi sirvió un plato de sopa para Zhang Zhi y le dijo cariñosamente: "Zhi-ge, come más. Hace mucho tiempo que no comemos arroz fresco".

Entre las bromas de los demás, Zhang Zhi tosió un poco, sintiéndose agradecido y avergonzado, y bebió la sopa en silencio.

Wen Jia llevó la conversación al tema principal y dijo: "Hoy salimos a buscar gasolina, pero no tuvimos mucho éxito. En Luo City, o bien está todo agotado o se desperdicia debido a las peleas entre los supervivientes. Además, hay que tener en cuenta los efectos del terremoto. Es poco probable que podamos recolectar más".

Pequeño lobo arrepentido.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt