66. Muchos suministros. (1)

775 149 7
                                    

Zhang Zhi todavía estaba un poco impresionado con este supermercado, y rápidamente llevó a los otros tres a una fila de estantes, y bajó la voz: "Aquí debería haber repelente de mosquitos".

Había demasiados mosquitos y la falta de repelente y agua de colonia era realmente desesperante.

"Zhi Ge, ve a buscarlo. No importa la marca, mételo todo en el espacio", dijo Qin Chi mientras pateaba a un zombi que se abalanzaba hacia ellos, y al mismo tiempo, Wen Jia le cortaba la cabeza a otro zombi con un hacha.

Los zombis cercanos percibieron la presencia de seres vivos y se dirigieron hacia ellos moviendo sus cuerpos podridos.

Wen Jia y Lao Yuan se quedaron en ambos extremos de las estanterías, mientras Qin Chi protegía a Zhang Zhi cuando este recogía cosas de las estanterías.

Zhang Zhi no era exigente y rápidamente metía todo lo que encontraba en el espacio, desde ropa interior, zapatos, calcetines, y hasta toallas sanitarias. Después de regresar, podría hacer una limpieza de lo que no necesitaban.

Después de limpiar la fila de estanterías donde se encontraba el repelente de mosquitos, los cuatro se dirigieron a otro lugar.

El primer piso estaba lleno de diversos artículos, pero lo que más necesitaban era comida y gasolina. Después de saquear tres o cuatro filas de estanterías consecutivas, Zhang Zhi sugirió ir primero a la zona de alimentos en el segundo piso, recoger comida y luego regresar por los otros artículos.

Tanto Wen Jia como Qin Chi estuvieron de acuerdo, y Lao Yuan tampoco tuvo objeciones.

Mientras cortaban a los zombis, se dirigieron hacia el segundo piso.

Al principio, enfrentarse a estos zombis que, aunque estaban podridos y mutados, solían ser compatriotas, hizo que incluso Lao Yuan y Wen Jia dudaran un poco. Pero a medida que aumentaban las veces que los mataban, ambos se volvieron insensibles, incluso podían acabar con los zombis mutados, incluyendo mujeres y niños, sin inmutarse, aumentando su eficiencia.

Cerca de las escaleras mecánicas, varios zombis corpulentos, con sangre en la boca, bloqueaban el camino.

Wen Jia y Qin Chi se acercaron a toda velocidad, cortando las cabezas de los zombis, y permitiendo que Lao Yuan y Zhang Zhi subieran primero por las escaleras. Ellos dos se quedaron atrás.

Las escaleras mecánicas ya estaban detenidas, así que tuvieron que subir a pie.

Arriba estaba la zona de alimentos del segundo piso, pero por desgracia, varios zombis ya habían olfateado el olor de la "presa" asomando sus cabezas desde arriba, y caminando hacia abajo de una manera torcida.

Lao Yuan se interpuso entre Zhang Zhi y los zombis, dio unos pasos adelante y cortó las cabezas de los dos zombis que se acercaban.

Luego, vio los diversos artículos en las estanterías junto a las escaleras mecánicas y gritó: "¡Papel higiénico, papel!"

Si eso se acababa, la vida diaria sería muy incómoda. Con Lao Yuan delante y Wen Jia y Qin Chi detrás, el medio era el lugar más seguro. Zhang Zhi saltó desde la escalera mecánica y rápidamente metió el papel higiénico en el espacio a su lado.

Justo cuando estaba a punto de tomar el último rollo de papel, vio de repente un par de ojos grisáceos y nebulosos detrás de la estantería.

En ese instante, el corazón de Zhang Zhi se detuvo, pero antes de que pudiera retroceder, la estantería se derrumbó hacia él, seguida de un zombi con la mitad de la cara descompuesta abalanzándose.

Zhang Zhi tenía las manos ocupadas con el papel higiénico y no podía sacar su pistola o su cuchillo, además, este zombi era mucho más rápido que los demás, casi como un humano normal. En un abrir y cerrar de ojos, el zombi ya estaba frente a él, con una boca llena de dientes cubiertos de carne y sangre.

Zhang Zhi contuvo la respiración y bloqueó la boca del zombi con el rollo de papel higiénico en sus manos. Sin embargo, el zombi era alto y corpulento, pesaba más de 250 libras, y después de convertirse en un zombi, tenía una fuerza sobrehumana. El bloqueo casi le rompió la muñeca.

Zhang Zhi luchaba por liberarse, con la cabeza del zombi presionando contra el rollo de papel higiénico y empujándolo hacia la pared. Las manos del zombi se extendieron hacia su cuello mientras emitía un gruñido gutural, con sus dientes llenos de un líquido viscoso y maloliente.

Zhang Zhi estaba atrapado contra la pared, sin poder liberar sus manos para agarrar un arma, y no se atrevía a gritar en voz alta y atraer más zombis. Viendo la situación desesperada, cuando la mano del zombi estaba a punto de agarrar su cuello, escuchó un "swoosh" cerca de su oído, seguido de la explosión de la cabeza del zombi como una bolsa de plasma, salpicando sangre por la pared.

¿Una bala?

Zhang Zhi estaba a punto de darse la vuelta, pero vio que el zombi frente a él no se desplomaba, a pesar de que su cerebro había sido destrozado, todavía lo miraba con sus ojos blancos, con la boca abierta y la mandíbula desencajada, tratando de devorar a Zhang Zhi por completo.

Wen Jia, que estaba debajo de la escalera mecánica, también se quedó momentáneamente atónito, pero afortunadamente no había guardado su arma. Disparó otra bala precisa que perforó la cabeza del zombi.

Sin embargo, el zombi, cuya cabeza se había destrozado una y otra vez, no se derrumbó, seguía aferrado a Zhang Zhi y mordiéndolo, sus ojos abultados parecían a punto de salirse en cualquier momento.

Zhang Zhi le dio una patada, pero no pudo apartarlo. Fue Qin Chi quien rápidamente corrió hacia él y lo apartó, luego sacó su cuchillo y le cortó el cuello al zombi, necesitando tres o cuatro golpes para finalmente decapitarlo.

Pequeño lobo arrepentido.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin