37. Hermano tigre.

1.3K 241 4
                                    

A diferencia de los alfas, el omega solía ser criado como una herramienta reproductiva y convertido en una mascota para que otros pudieran jugar con él.

Qin Chi también presenció a muchas bestias sin humanidad, que incluso no perdonaban a los omegas marcados. Tanto que incluso llegaban a matar a sus parejas alfas para eliminar su marca.

El asesinato, el robo de esposas y la acumulación de riquezas eran muy comunes en el mundo postapocalíptico.

Qin Chi se alegraba de que Zhang Zhi tuviera una apariencia bastante común, sin ser llamativo ni imprudente, para que pudieran vivir de manera más discreta.

Al comenzar de nuevo, Qin Chi se volvió extremadamente cauteloso e incluso temeroso. Tenía miedo de repetir los mismos errores y terminar de la misma manera que en su vida anterior. No le importaba morir, pero Zhang Zhi y los demás, especialmente Lao Yuan, debían vivir de manera segura.

Mientras pudiera sobrevivir, no le importaba no destacar.

Mientras Qin Chi recordaba, su compañero también los llevó a un aula.

"Hermano mayor, el Hermano Leopardo me pidió que trajera a los nuevos. Traen algo bueno para ofrecerte como un gesto de respeto. ¿Podrías echarles un vistazo?", preguntó el compañero golpeando la puerta.

Mientras el subordinado preguntaba a la persona dentro de la habitación, Qin Chi también observaba su entorno.

Estaban en el cuarto piso del edificio de la escuela, justo debajo del piso superior. La vista era relativamente amplia, desde el pasillo se podía ver el frente de la escuela. Era un lugar muy bueno para la defensa.

Se escucharon pasos desde dentro y luego alguien abrió la puerta. Esa persona examinó cuidadosamente a Qin Chi y Zhang Zhi y, con duda, preguntó: "¿Solo son ellos dos?"

El compañero respondió rápidamente: "Sí, Hermano Yang. Ambos tienen armas". Luego, el compañero se acercó al oído del hombre y le susurró en voz baja: "Además, se atreven a buscar cosas en los cadáveres. Tienen algo en sus mochilas. Tal vez deberíamos dejar que el líder los revise primero. Si no son aptos, podemos..."

El compañero hizo un gesto muy obvio de cortarse el cuello, dejando a Qin Chi y Zhang Zhi sin palabras.

El hombre llamado Yang solo estaba interesado en las armas. Después de escuchar lo que dijo el compañero, agitó la mano y les dijo a ambos: "Entren, les daré una oportunidad para demostrar su valía. Si son útiles, los mantendremos. Si no lo son, no nos culpen por no ser amables".

Qin Chi y Zhang Zhi se miraron y entraron juntos.

El sistema eléctrico de la escuela seguía funcionando normalmente, por lo que el aula estaba bien iluminada. Tan pronto como entraron, vieron una cama doble al final del aula, probablemente sacada de la habitación de los profesores. Había colchas y almohadas, y frente a la cama había un escritorio con una tetera eléctrica y una taza térmica encima.

Un hombre alto y robusto estaba sentado en el borde de la cama, limpiando una pistola. No dijo nada cuando Qin Chi y Zhang Zhi entraron, de hecho, hizo como si no los hubiera visto. Solo llevaba puesta una camiseta sin mangas y pantalones cortos, y su piel expuesta estaba cubierta de tatuajes de formas extrañas.

Sus músculos eran muy desarrollados, con protuberancias que se enredaban como raíces de árbol viejo, sin ninguna gracia, lo que resultaba aterrador. También tenía un cigarrillo en la boca, y cuando respiraba, sus mejillas se movían bruscamente. Emitía una atmósfera amenazante en todo su cuerpo, no parecía una persona amigable.

Zhang Zhi no era bueno para comunicarse con personas de apariencia difícil de tratar, y Qin Chi no dijo nada, esperando que "Hermano Yang" los presentara.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now