107. Rojo sangre.

450 87 5
                                    

Lao Yuan sacó su cuchillo y presionó la cabeza del zombie en el agua. Con un giro y un tirón, la cabeza del zombie se partió en dos.

Qin Chi estaba sentado cerca y le salpicó la sangre por todo el cuerpo.

-Lao Yuan, no ensucies el kayak con sangre, no quiero tener que lavarlo.

-Entendido.

Lao Yuan se sentó en la parte trasera del kayak y abrió la cabeza del zombie en busca de cristales, pero no encontró nada.

La "calidad" de los zombies en esa área no era muy buena, y no habían obtenido mucho durante todo el camino. Aunque habían recogido muchos cristales antes, si seguían usándolos, tarde o temprano se les acabarían.

-Xiao Qin, cuando la lluvia se detenga, vayamos a un lugar más alejado para echar un vistazo -sugirió Lao Yuan.

Qin Chi entendió a qué se refería.

-Está bien.

De repente, Mu Zi preguntó.

-Ídolo, ¿han hervido el agua que están usando? Antes, estuvimos en una base donde mucha gente bebió agua contaminada y terminaron convirtiéndose en zombies.

Los dos hermanos que estaban remando adelante asintieron con la cabeza.

Xie Yu Zhao dijo-: También hemos escuchado esa noticia, así que hemos estado tratando de recolectar agua limpia del grifo y siempre la hervimos y filtramos varias veces antes de usarla.

-También tenemos un filtro, pero solo tenemos uno. Si necesitan agua, pueden venir con nosotros a filtrarla -dijo Xie Yu Zhe también.

-Gracias, pero por ahora no lo necesitamos. Cuando lo necesitemos, les pediremos ayuda -dijo Qin Chi sin rechazar la oferta.

Actualmente, estaban usando agua de un pozo de una granja local, proveniente de las montañas remotas. Normalmente, la probaban con reactivo para asegurarse de que no hubiera virus antes de usarla, por lo que era bastante segura.

En cuanto al agua que tenían en el espacio, la ahorrarían tanto como fuera posible.

Finalmente, llegaron a la zona del estanque de peces mencionada por los hermanos. Era un valle con colinas en ambos lados y una zona baja en el medio. Después de que las aguas se retiraran un poco, se revelaron orillas desnudas en las que había muchos peces saltando y nadando tanto en los bancos de arena como en las aguas poco profundas.

Mu Zi se divirtió mucho. Se quitó los zapatos y los lanzó al kayak. Luego, se arremangó los pantalones, agarró una red de pesca y corrió hacia el agua. Los adultos lo siguieron.

Qin Chi miró a su alrededor y vio que ese lugar estaba a cierta distancia de la casa donde se estaban quedando temporalmente, y aunque la colina cercana se derrumbara, no podrían alcanzar esa área. Además, el embalse estaba conectado al curso del río, por lo que el agua fluiría hacia áreas más bajas en caso de una mayor inundación.

Qin Chi no quería sobrevivir a toda la huida solo para morir en una inundación.

Ellos atraparon muchos peces, pero el kayak no podía contener a tantos. Aprovechando que los dos hermanos no estaban prestando atención, Lao Yuan y Qin Chi arrojaron muchos peces al espacio.

Esos peces vivos morirían poco después de entrar al espacio, pero podrían ser congelados en la nevera y sacados cuando se quisiera comer.

El cielo seguía oscuro, soplaba una brisa fresca y estaba un poco frío.

Zhang Zhi estornudó y Qin Chi rápidamente se acercó y le agarró la mano.

-¿Tienes frío, Zhi-ge? -Su mano estaba demasiado fría.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now