67. Todo es comida.

815 139 0
                                    

Había muchas cosas que ya no se podían comer en el supermercado, como los platos preparados, los bollos y los pasteles a granel, entre ellos el pato en salsa, los bollos fritos y los panqueques de mil capas. (R)

Aunque había congeladores, en cuatro días ya habían perdido calidad, y además, había zombies merodeando cerca de las estanterías. Qin Chi también se preocupaba de que estos alimentos que no se podían lavar no fueran seguros para comer.

Mientras pasaban por la sección de huevos y aves, Qin Chi agarró varias cestas de huevos de pollo, huevos de pato y huevos de paloma. Los huevos eran una fuente importante de nutrientes y Zhang Zhi también necesitaba mejorar su salud.

Después, se dirigieron a la sección de pan y pasteles. Ya no quedaba mucho que se pudiera comer, así que Qin Chi tomó directamente los ingredientes en la parte trasera, como carne desmenuzada, harina de trigo y harina de crema. Planeaba hacer pasteles frescos para ellos más tarde.

Vaciaron rápidamente el segundo piso, luego los cuatro se dirigieron juntos al almacén.

Aparte de los aperitivos, el almacén estaba lleno de alimentos congelados.

Los cuatro no dudaron en llevarse la mayoría de los alimentos, y pronto la caja espacial se redujo a la mitad. Sin embargo, aún quedaban productos en el piso de abajo.

Todo tipo de alimentos se acumulaban en el almacén como una pequeña montaña, cajas y cajas que despertaban envidia.

Qin Chi sacó una lata de café de una de las cajas, pero luego evaluó el espacio restante y lamentablemente la volvió a poner.

En el apocalipsis, sería absolutamente agradable beber café y ver una película en la caravana.

"Llévale a Mu Zi un par de cajas de aperitivos, de lo contrario, ese niño rebelde volverá a causar problemas", dijo Lao Yuan mientras arrojaba una caja de "Three Squirrels" y una caja de frutos secos al espacio. Zhang Zhi también agarró una caja de productos inflados y dos cajas de carne seca y pescado.

Al ver esto, Qin Chi rápidamente agarró unas diez latas de café de diferentes sabores y, después de embalarlas en cajas pequeñas, las arrojó al espacio.

Wen Jia dio vueltas por el almacén y trajo algunas latas de miel y té. Sin decir nada, las metió en el espacio de Lao Yuan. "Llévalas también".

Qin Chi se paró detrás de Zhang Zhi y vio cómo levantaba la cabeza para mirar las cajas en la parte superior. "Zhi Ge, ¿hay algo que quieras comer?"

Zhang Zhi consideró el espacio restante en la caja espacial y negó con la cabeza. "Guardemos los productos en general".

Los alimentos eran importantes, pero los productos también eran indispensables.

"Si quieres algo para comer, tómalo. De todos modos, no necesitamos muchos productos en general". Qin Chi se subió a una caja grande y miró hacia abajo para ver una caja de caramelos.

Zhang Zhi abrió la caja y vio que estaba llena de caramelos de leche. Se quitó las gafas y las empujó un poco. "Hay demasiados caramelos del mismo tipo. Trae algunos diferentes".

Era raro que Zhang Zhi diera órdenes y le pidiera que hiciera algo, así que Qin Chi se sintió completamente revitalizado. Saltó sobre las pilas de cajas y sacó todas las cajas de caramelos, tomando un poco de cada tipo junto con Zhang Zhi.

"Caramelos duros, caramelos de frutas, caramelos de leche, caramelos de proteínas", Qin Chi agarró un puñado de cada tipo de caramelo y luego abrió otra caja cercana. "Oh, aquí hay chocolates. Zhang Zhi, ¿quieres algunos?"

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now