96.

621 112 16
                                    

-¿Por qué tanta prisa?

Mu Zi quería descansar un par de días más hasta que las cicatrices de su brazo se sanaran.

-¿No dijo Lao Zhao que aún quiere buscar a su familia? Además, Zhao Xi está celoso, así que es mejor irnos lo más rápido posible para evitar que tenga ideas absurdas y nos cause problemas.

A Qin Chi le preocupaba sobre todo que después hubiera una tormenta fuerte y no fuera seguro conducir por la carretera. Por lo tanto, era mejor llegar temprano a la base de Xizhao.

Qiao An se acercó para mirar el mapa y planear la ruta con ellos.

En cuanto a los suministros, aparte de la escasez de agua, tenían todo tipo de alimentos y provisiones en el espacio. A lo largo del camino, también había pueblos donde podrían recolectar. No tenían que preocuparse por los suministros antes de llegar a la base de Xizhao.

La única preocupación de Qin Chi era la presencia de zombis en el camino.

La ciudad de Le Tan ya había sido bombardeada, y el colapso de otras ciudades era solo cuestión de tiempo. No sabían cuántos zombis encontrarían en el camino, y no había garantía de que pudieran escapar de manera segura.

Además, muchas áreas ya estaban construyendo bases, y en los próximos años, las "bases" serían la principal unidad, y las ciudades desaparecerían por completo.

Los días que vendrían serían cada vez más difíciles.
Por la mañana, después de que todos se apresuraran a empacar, subieron al todoterreno y se dirigieron hacia afuera de la base. No habían estado en esa base durante mucho tiempo, por lo que no tenían un apego profundo como cuando dejaron la casa del abuelo Zhang.

El clima caluroso que había durado varios meses se había vuelto fresco y nublado. No necesitaban encender el aire acondicionado en el coche, podían sentir la brisa fresca simplemente abriendo las ventanas. Sin embargo, el espacio dentro del todoterreno era demasiado estrecho, no tan cómodo como una autocaravana.

Pensando en la caravana que no podían conducir y que solo podía quedarse en el espacio, Lao Yuan se sintió culpable por haberla comprado a un alto precio. Por lo tanto, poco después de salir de la base, le pidió a Qin Chi que la sacara para que todos pudieran cambiarse a la caravana.

Qiao An sostenía al niño afuera del coche, mirando asombrado el imponente vehículo.

-¿De dónde salió ese auto? Es demasiado lujoso.

Lao Yuan explicó sin cambiar su expresión.

-Antes escondimos este coche en el bosque para que pudiéramos conducirlo en cuanto nos fuéramos.

No muy lejos, Qin Chi condujo el todoterreno hacia el bosque exuberante y, después de asegurarse de que no había nadie alrededor, guardó el vehículo en el espacio.

Cuando regresó, Lao Yuan ya había convencido a Qiao An con solo unas pocas palabras.

Qiao An tenía una naturaleza muy pura y probablemente era alguien que había sido mimado antes y después del matrimonio, así que no tenía tantos pensamientos retorcidos. Sin embargo, los corazones de la gente eran impredecibles, así que no se atrevieron a revelar demasiado.

En cuanto a Zhao Fengnian, que lo viera o no, ya les daba igual.

El grupo subió al auto, Mu Zi se dirigió a la cama individual en la parte trasera, mientras que Ba Ping fue a la cocina a ver los adorables utensilios con los que no había estado separado durante mucho tiempo. Lao Yuan y Wen Jia se sentaron en la cabina del conductor, asumiendo la responsabilidad de conducir y encontrar el camino.

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now