57. Un abrazo perdido.

1.4K 197 32
                                    

Después de abandonar la ciudad de Luo, la temperatura disminuyó un poco y el aire no estaba tan seco como antes. Así que Zhang Zhi apagó el aire acondicionado del coche.

Es probable que la gente de otras ciudades también sepan sobre la existencia de los zombies, pero no saben a dónde huir en este momento. Solo están acumulando suministros y se esconden en sus hogares esperando a que pase la catástrofe.

Los zombies no aparecieron repentinamente en todo el mundo, al igual que en China, al principio solo había un grave problema en las ciudades de Luo y Kai. En otras ciudades también había algunos zombies deambulando, pero luego la situación se salió de control y se convirtió en un problema irreversible.

Qin Chi calculó el tiempo y en este momento el virus de los zombies ya debería haber evolucionado.

Al principio, si uno era herido por un zombie sin entrar en contacto con su saliva o sangre, no pasaba nada. Pero después de la evolución, incluso una pequeña herida causada por un rasguño podría hacer que el virus se propagara por todo el cuerpo y causara la infección.

Además, la velocidad y la capacidad física de los zombis se verían aumentadas, comparables a los humanos, e incluso las fuentes de agua serían contaminadas y sería necesario purificarla por medios especiales antes de beberla.

Muchas personas se convirtieron en zombies sin saber que podían infectarse a través del agua contaminada. Esto provocó infecciones a gran escala que eran imposibles de controlar.

Al pensar en los problemas pasados, Qin Chi sacó su computadora y planeó escribir una lista de precauciones para difundirlas en línea y recordar a sus compatriotas que no bebieran agua de manera indiscriminada.

Sin embargo, cuando Qin Chi encendió la computadora, se dio cuenta de que la señal del internet era realmente pobre.

Pensó que solo la señal en Luo City era mala, pero no esperaba que, incluso estando tan lejos de la ciudad, la señal siguiera bloqueada. Solo podía jugar juegos offline como Muzi, y no era posible publicar nada.

Con frustración, Qin Chi cerró la computadora. Al lado de él, Zhang Zhi ya estaba discutiendo las rutas con Lao Yuan a través de la pantalla del televisor en la pared del automóvil.

"Lo que más necesitamos ahora es gasolina, así que no debemos pasar por alto ninguna estación de servicio en el camino", dijo Zhang Zhi mientras marcaba puntos en el mapa y le decía a Lao Yuan: "Después del bloqueo de Luocheng, no habrá mucha gente huyendo, y es probable que la cantidad de combustible guardado en las estaciones de servicio de los pueblos cercanos sea bastante abundante".

En la cabina, Lao Yuan sostenía un cigarrillo y el humo llenaba el pequeño espacio. Wen Jia frunció el ceño y abrió la ventana del auto.

"Sí, la gasolina es lo más importante. El tanque de este automóvil está a punto de vaciarse, es realmente molesto". En realidad, 800L de almacenamiento no eran suficientes para que la caravana llegara demasiado lejos, así que era obvio cuánto combustible consumía esta enorme máquina.

Si no fuera por el suministro de energía solar para el aire acondicionado y los utensilios de cocina, no sabrían cuánta gasolina adicional se necesitaría.

Qin Chi abrazó la cintura de Zhang Zhi y dijo: "El problema es encontrar gasolina, pero no tenemos espacio para guardarla".

Zhang Zhi quitó la caja espacial de su cuello y, después de decir una contraseña, encendió el proyector 3D.

"¿Hay algo que podamos poner en el coche para liberar algo de espacio?"

Qin Chi entrecerró los ojos y lo pensó por un momento. "No. Ni siquiera puedo dejar una botella de agua en el espacio".

Pequeño lobo arrepentido.Where stories live. Discover now