Capítulo 2: También mi prometida

272 21 0
                                    

No podía soportarlo en sus ojos, simplemente puso la tarjeta en la mano de Qiao Nian y dejó que ella la sostuviera, miró la cara pálida de Qiao Nian y preguntó suavemente: "¿Terminaste? Tienes 10 años. Puedes usar el collar que te compré en tu cumpleaños, es un regalo que te compré, ¡y es tuyo! No importa si lo usas".

He Yujuan Inmediatamente frunció el ceño al escuchar esto. Mirando a Qiao Nian, que estaba parado allí disgustado, debido a su identidad, finalmente se avergonzó de hablar por un collar de tres mil yuanes.

Qiao Yan se paró a su lado obedientemente y suavemente repitió las palabras de Qiao Weimin: "Sí, hermana, papá te dio un regalo, así que puedes llevártelo contigo. En el futuro... Tal vez sea útil en el futuro..."

No dijo lo que dijo más tarde, pero Qiao Nian pudo escuchar lo que quería decir, levantó los párpados y la miró con indiferencia, ¡salvaje e indómito!

Qiao Yan le devolvió una sonrisa arrogante, y la expresión altruista en la parte superior fue tallada en el mismo molde que todos los presentes en la familia Qiao.

Qiao Nian levantó la bandolera, le devolvió la tarjeta a Qiao Weimin y dijo a la ligera: "Puse ese collar en el cajón de la habitación, puede encontrarlo si está preocupado. Excepto por el cuaderno que me compré, no tomé nada de la familia Qiao".

Tan pronto como dijo estas palabras, la familia Qiao presente no pudo contener su rostro.

Especialmente He Yujuan y la Madre Qiao, quienes simplemente mantuvieron su propia identidad y ni siquiera se molestaron en hablar, cambiaron sus rostros.

Este Qiao Nian nunca supo cómo comportarse bien y siempre hizo que la gente no pudiera bajarse del escenario.

Qiao Yan miró la mochila que llevaba Qiao Nian, sus ojos brillaron y hubo un rastro de desdén, y dijo casualmente: "Hermana, los padres y la abuela no lo dicen en serio, tú también lo eres". sensible. Hemos vivido juntos durante más de diez años. Incluso si encuentras a tus padres biológicos, sigues siendo mi hermana. Todos te deseamos una buena vida. No quieres el collar. Deberías tomar los diez mil dólares que Papá te dio, el condado de Luohe es diferente de la ciudad del anillo, y hay más lugares para usar el dinero".

Qiao Weimin volvió en sí, su rostro no era bueno y lo siguió de mala gana: "Sí , toma el dinero."

"No es necesario." Dinero, ella lo tiene.

Qiao Nian confiscó su tarjeta y no tenía la intención de tener nada que ver con la familia Qiao. Justo cuando sonó el teléfono, puso la delgada tarjeta bancaria que Qiao Weimin volvió a pegar en la mesa. y miró hacia abajo. Mirando el identificador de llamadas, le dijo a la familia Qiao: "Mi familia está aquí, iré primero".

He Yujuan no pudo evitar resoplar en el aire cuando vio la parte de atrás. de la salida recta, burlándose Él dijo: "Hmph, ¡realmente es un lobo de ojos blancos desconocido! La has estado criando durante más de diez años, y antes de irte, la gente ni siquiera te llamaba".

"Abuela, hermana, ella también puede serlo. Quiero ver a mis padres biológicos", la voz de Qiao Yan revoloteó en sus oídos.

Es una pena que los padres biológicos de Qiao Nian sean gente pobre que ni siquiera puede entrar en la puerta de la villa. ¡Es realmente divertido!

"La hermana acaba de decir que solo se llevó un cuaderno conmigo, veo que su mochila está abultada, no parece que solo tenga un cuaderno..."

El padre Qiao sacudió la cabeza y suspiró hipócritamente, "Olvídalo, la hemos criado durante más de diez años, ella puede quitárselo si quiere, de todos modos, a nuestra familia no le falta ese dinero".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now