Capítulo 155: La hermana Nian ya lo ha hecho.

74 6 0
                                    

Después de calmarse un poco, le dijo a Qiao Nian: "Por cierto, Nian Nian. Escuché todas esas cosas en el foro de tu escuela".

"Tu papá sabe eso también. Bueno, te dijo que no te preocupes, ya ha ido con el jefe de policía Liang Heng".

Es solo que Liang Heng no sabía lo que quería decir, y nunca dio una respuesta precisa. declaración, y su actitud era ambigua.

Jiang Li dijo con una extraña expresión seria: "De todos modos, las personas de nuestra familia no son tan fáciles de intimidar. ¡Pase lo que pase, buscaremos justicia para ti!"

".. Bueno ". Qiao Nian quería decir que no estaba preocupada, porque ya había descubierto quién estaba detrás de escena y había encontrado a alguien para resolverlo.

Es solo cuestión de tiempo.

*

Jardín de Rosas, Villa de la Familia Qiao.

El auto de Fu Ge condujo hasta la puerta de la villa.

Qiao Yan se desabrochó el cinturón de seguridad y dijo suavemente con una cara tímida: "Hermano Fu, gracias por enviarme de regreso".

Fu Ge estuvo distraído toda la noche, y cuando escuchó las palabras, solo estaba fríamente agradecido. Le dijo: "Vuelve y descansa temprano".

Qiao Yan recordó que se besaría a sí mismo sin control cuando estuviera separado, pero esta vez, no lo hizo. No lo decía en serio, y se podía ver en su hermoso rostro que lo estaba presionando a la fuerza de la impaciencia.

La sonrisa de Qiao Yan se tornó renuente.

Mi estado de ánimo también se hundió.

Apretó los puños en silencio, odió a Qiao Nian en su corazón, forzó una sonrisa de buen comportamiento en su rostro y dijo dulcemente: "Bueno, lo haré. Hermano Fu, tú también, regresa y descansa temprano. Te llamaré por la noche".

Inesperadamente, Fu Ge se negó directamente: "Es demasiado tarde esta noche, así que no te llamaré. Te acuestas temprano después de ducharte y nos hablaremos de eso mañana".

Qiao Yan:"

Apretó los dientes.

No importa lo cansado u ocupado que solía estar, se llamaba a sí mismo todos los días, incluso si estaba estudiando en Beijing. ¿Por qué no puede llamarlo esta noche?

¿Porque vio a Qiao Nian abrir una habitación con un anciano anoche?

¿Así que está enfermo?

¿Te sientes incómodo?

Fu Ge vio que ella era delicada y blanca como la nieve, frágil y parecía herida por su actitud. En el pasado, cuando Qiao Yan era así, solo se sentía angustiado.

No sé qué pasó hoy, pero al verla tan débil y débil no se puede separar de él, estaba inexplicablemente cansado.

El rostro helado de otra chica no pudo evitar aparecer en su mente.

En términos de apariencia, Qiao An es ciertamente inferior a Qiao Nian.

Qiao Nian nunca usa falda. Hoy, Capítulo la ve usando una falda. Los JK rojos delinean perfectamente su figura alta y buena. La cola de caballo es prolija y refrescante, revelando ese rostro delicado. Realmente lo sorprendió.

Si ella hubiera hecho esto antes, él no lo habría soltado tan fácilmente.

Qiao Yan vio que todavía estaba distraído frente a él, y con esa expresión grabada en la memoria, pudo adivinar en quién estaba pensando.

Parecía haber sido abofeteada en la cara, haciendo que sus ojos brillaran con estrellas doradas.

Se pellizcó los dedos, su rostro estaba extremadamente avergonzado, no pudo evitar gritar: "Hermano Fu..."

Fu Ge de repente volvió en sí y miró de nuevo, de pie frente a él.. Novia, los ojos agraviados estaban rojos, y sintió un estallido de impaciencia inexplicablemente.

Le entregó la bolsa que Qiao Yan había puesto en su auto y dijo: "Lo siento, estaba pensando en mi tesis y perdí la cabeza. Te la daré, regresa y descansa temprano".

Qiao Yan no creía en absoluto en una razón tan tonta, pero no se atrevió a romperla.

Fu Ge puede cambiar de novia.

Se las arregló para escalar la familia Fu con gran dificultad.

Si quiere entrar en la clase alta, tiene que agarrar a los chicos que tiene delante.

Aunque estaba extremadamente afligida, triste y avergonzada, no se atrevió a exponer directamente sus mentiras ni siquiera a pelear con él.

Solo puedes soportar la humillación en tu corazón, asentir con la cabeza obedientemente y decir suavemente: "Tú también estás cansado, regresa y descansa bien".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora