Capítulo 51: ¿Tienes una mala relación con B Banjo?

84 10 0
                                    

"No estás implicado por mí, ¿verdad?"

Shen Qingqing no esperaba no solo culparse a sí misma, sino también preocuparse por sí misma. conmovió que sacudiera la cabeza repetidamente: "No, la maestra solo me dijo algunas palabras, mis calificaciones son buenas, no me regañará".

Qiao Nian levantó las cejas y sonrió, "Eso es ¡bien!"

Shen Qingqing se conmovió de nuevo: woo Woo ┭┮﹏┭┮.

Liang Bowen no esperaba que fuera tan abierta de mente, realmente no culpó a Shen Qingqing por hacer cosas malas con buenas intenciones, y la miró de manera un poco diferente.

Ella también le recordó: "Vi a la madre de Qiao Yan yendo a la oficina de enseñanza esta mañana. ¿No te llevas bien con Qiao Yan de la Clase B?"

Qiao Nian entrecerró los ojos casualmente. abrió los ojos y dijo con franqueza: "Realmente no es bueno".

Liang Bowen: "Entonces puede que estés en problemas".

Tan pronto como terminó de hablar, alguien estaba gritando fuera del puerta del aula.

"Qiao Nian, ¿cuál es Qiao Nian? ¡El maestro te pidió que fueras a la oficina del decano!"

Shen Qingqing agarró nerviosamente su mano, su rostro lleno de ansiedad: "¿Qué es ¿Qué hizo el maestro con Qiao Nian? , y fue a la oficina de enseñanza".

"No lo sé."

Liang Bowen no está familiarizado con este nuevo compañero de clase, pero en vista de la cara de Shen Qingqing, ¡está dispuesto a recordarle amablemente que no tiene nada que ver con él!

"Tal vez con ella Tiene relación con lo que pasó ayer, o tal vez sea por otras cosas."

Shen Qingqing no entendió y le preguntó con curiosidad: "¿Qué más? Qiao Nian acaba de transferirse a nuestra clase, ¿qué más puedo hacer?"

"No preguntes."

Liang Bowen mantuvo un secreto y no estaba dispuesto a revelarlo más.

Los círculos de clase alta de la ciudad básicamente sabían que la familia Qiao tenía una hija falsa, y estaban todavía en desacuerdo con Qiao Yan. Qiao Yan ahora es el novio de Gao Climb y también se lo arrebató.

¡Es normal que la familia Qiao no vea a Qiao Nian!

La oficina de la oficina de enseñanza.

¿Cuántos en este momento? Los maestros estaban discutiendo entre sí.

"El trabajo de Qiao Nian fue corregido por el director y algunos de nuestros maestros juntos. Es imposible para nosotros estar todo mal, ¿verdad? El director de la Clase C se sonrojó de ira y trató de argumentar con razón.

Chen Xi no estuvo de acuerdo y dijo a la ligera: "Esa podría ser su trampa. He estado enseñando en la Escuela Secundaria No. 1 durante tanto tiempo, y nunca he visto a un estudiante con la máxima puntuación en la prueba, ni siquiera a Fu Ge en el pasado, solo estaba clasificada en el medio de la escuela anterior, ¿cómo podría? ¿De repente obtuvo la máxima calificación en la escuela secundaria No. 1?"

El director de la Clase C es un hombre grande e insistió: "¡Imposible! Miramos la vigilancia, y Qiao Nian no hizo trampa."

"Esa es la salida de los papeles, y ella ya tiene los papeles."

"Según tú, ¿por qué Qiao Nian está haciendo trampa?"

Chen Xi se encogió de hombros y se mostró razonable: "No dije eso, solo dije que esta posibilidad no está descartada."

En este momento, la directora de la Clase A, Shen Hui, también se puso de pie.

Llevaba una falda cruzada profesional y su cabello estaba meticulosamente peinado hacia atrás, revelando un estilo muy estricto. mirada Con una cara cuadrada, sus manos descansaban sobre el escritorio, su rostro era severo y le dijo al decano: "No me importa si ella hizo trampa en el examen de clase, no puedo aceptar que mis estudiantes sean los clase de niños que no obedecen la disciplina y causan problemas."

"Se saltó la clase un día después de que Capítulo comenzara la escuela sin ningún motivo, y les pidió a sus compañeros que la ayudaran a mentir. ¡Nunca había visto a una estudiante tan obstinada!"

Qiao Nian escuchó la pelea en la oficina afuera, levantó la mano y llamó a la puerta, y dijo con voz enojada: "Informe."

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now