Capítulo 35: Jefa, ella es hermosa y atrevida.

115 10 0
                                    

Qiao Nian metió su mochila en el escritorio, extendió la mano y la estrechó: "Gracias. Qiao Nian".

¡Vaya, eso es genial!

Las mejillas de Shen Qingqing estaban sonrojadas y no recuperó sus sentidos después de haber sido electrocutada durante mucho tiempo.

Los dedos del nuevo compañero de clase son largos, pero las palmas de las manos están un poco frías. No sé si el viento sopla frío. Shen Qingqing le dio unas palmaditas en la cara, la enfrió y cerró en silencio la ventana junto a ella.

También pateó las sillas de los compañeros de clase en la primera fila: "Xiao Han, tengo frío, cierra la ventana".

"Todavía tienes frío en agosto", el los compañeros de clase en la primera fila se quejaron, pero cuidadosamente levantaron la ventana abierta.

Qiao Nian rebuscó en la botella de chicle de su mochila escolar, y cuando vio sus pequeños movimientos, esos ojos oscuros y hermosos de estrellas miraron a su nueva compañera de cuarto, sin hablar, en su bolso de hombro Después de cavar durante mucho tiempo, Finalmente encontré un aparato y se lo entregué.

"Dátelo".

"¿Qué?" Shen Qingqing recogió inconscientemente lo que le entregó. Era un brazalete muy delgado con un anillo redondo y brillante. El pequeño colgante, lo recogió y lo miró, y descubrió que había un cristal particularmente brillante en el interior, brillando al sol.

No pudo evitar exclamar 'wow', sosteniendo el brazalete con amor: "Qiao Nian, ¿realmente quieres darme esto? Es tan hermoso."

¡Es tan hermoso!

Nunca había visto un brazalete tan hermoso.

El cristal en el interior es como un diamante real.

Qiao Nian vio que le gustaba, sus labios rosados ​​un poco ganchudos, y ella respondió casualmente: "Me lo regaló una amiga, de todos modos, no lo uso, en lugar de ponerlo en mi mochila, es mejor ponerlo en la muñeca de la persona que le gusta, se lo puede llevar."

Shen Qingqing lo aceptó felizmente, pero se sintió avergonzada nuevamente, frunció los labios y dijo: "Gracias, te daré un pequeño regalo el otro día"."

Los ojos de Qiao Nian están ligeramente levantados, hermosos y atrevidos, y un par de hermosas piernas están dobladas casualmente debajo del escritorio, y sus ojos parecen descargar: "No."

Shen Qingqing tiene la sensación de ser electrocutada nuevamente. ¿Por qué siempre piensa que una chica en su nueva compañera de clase es tan hermosa?

Se tocó las mejillas calientes y dijo vacilante: "Tú me han dado regalos, y no puedo decírtelo si no te respondo."

"Si no quieres mi regalo, tampoco puedo aceptarlo. De mala gana, puso el brazalete sobre el escritorio y lo empujó al lado de Qiao Nian. Nunca apartó los ojos del brazalete. Se podía ver que le gustaba mucho el brazalete.

Qiao Nian levantó las cejas y miró fijamente. Aterrizó en sus mejillas sonrojadas y ojos expectantes, asintió con la cabeza impotente por un momento.

"Está bien."

Justo en ese momento, entró el director, caminó hacia el podio y golpeó la mesa. Todos se dispersaron como pájaros y volvieron a sus asientos.

El maestro estaba hablando por el podio Las notas para comenzar la escuela.

Qiao Nian estaba molesto, y de repente, el teléfono móvil en el escritorio vibró.

Bajó la cabeza y sacó el teléfono móvil.

Sí Aparece un nuevo mensaje.

No hay firma, solo una cadena de extraños números latinos para formar la identificación completa.

Jefe, los bienes que está esperando son aquí, el tiroteo comenzará en una hora, apúrate.

Los dedos blancos como la luz de Qiao Nian respondieron rápidamente al mensaje.

OK.

El maestro en el escenario finalmente terminó de hablar y comenzó a dejar que la gente llevara libros.

Shen Qingqing es miembro del comité de estudio, por lo que arregló que alguien bajara a buscar los libros.

Qiao Nian consiguió levantó y empacó su mochila, cerró la cremallera de la mochila y le dijo: "Tengo algo que hacer más tarde. Vamos, el maestro está aquí, por favor ayúdame a tomar una licencia"."

"¿Te vas ahora? "Shen Qingqing estaba estupefacto

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now