Capítulo 34: No la tomé en serio.

102 12 0
                                    

Pasó varias páginas, y muchas personas que respondieron a la publicación expresaron su incredulidad. En la página 4 del Capítulo, estaba la última respuesta del conductor.

[Piso 98: Los estudiantes transferidos realmente obtuvieron la máxima calificación en el examen. Fui a la Oficina de Asuntos Académicos a buscar al maestro y tomé los materiales de clase para ver las calificaciones de los estudiantes transferidos con mis propios ojos. los maestros están compitiendo por los dignatarios. ¡El nuevo estudiante transferido también es muy guapo! ! ! ]

Zhao Jingwei pasó varias páginas, hasta que leyó la última respuesta, sostuvo su teléfono celular y le preguntó a Qiao enojada.

"Ah, ¿tu hermana viene a la escuela hoy para informar?"

Qiao Yan ya había dejado atrás a Qiao Nian, pensando en su propia promoción de Renyi para estar en el centro de atención, así que ella no podía esperar para darse prisa Cuando llegué a la clase, Wen Yan estaba distraída: "Parece que sí, ¿qué pasa?"

Zhao Jingwei: "¿No dijiste que las calificaciones de tu hermana son ¿no es bueno? Había una publicación en la barra de correos de la escuela, que decía que la estudiante transferida había tomado la prueba. ¡Puntuación máxima, no puede ser ella!"

Qiao Yan se detuvo abruptamente, se dio la vuelta con una expresión y le arrebató el teléfono: "Muéstrame".

Zhao Jingwei la vio cada vez más Al ver su rostro cada vez más feo, dijo avergonzado: "No debería ser ella, su rendimiento académico siempre ha sido malo, si fuera ella, habría sido admitida en una escuela secundaria hace mucho tiempo, donde necesitaría cambiar de escuela. Tal vez la escuela haya contratado a un estudiante de otro lugar".

El rostro de Qiao Yan estaba pálido y morado, apretó los dedos con fuerza en el teléfono, deseando aplastar el teléfono de Zhao Jingwei.

Mirando Zhao Jingwei, se sintió angustiada por un tiempo, pero no se atrevió a pedirle que regresara.

Justo a tiempo, una persona pasó junto a ellos.

La persona llevaba un lleva una sudadera con capucha, que llegaba justo hasta el muslo, y la parte inferior debería ser Ella usa pantalones cortos, revelando dos hermosas piernas que son delgadas y blancas. Una cara hermosa es mucho más delicada que Qiao Yan, y todo su cuerpo está envuelto en un tres- punto salvaje, hermoso y atrevido.

"Qiao Nian. Zhao Jingwei agarró rápidamente la mano de Qiao Yan.

Por supuesto, Qiao Yan vio a Qiao Nian caminando hacia ellos, forzó una sonrisa y llamó a la persona que se acercaba: "Hermana."

Qiao Nian ni siquiera miró a las dos personas que bloqueaban el corredor y dijo directamente: "¡Lo tomé prestado!""

¡La cara de Qiao An instantáneamente se puso morada y se volvió hacia un lado, viendo a la figura arrogante entrar al salón de clases de la Clase A junto a la Clase B!

Los ojos de Zhao Jingwei Miró directamente, abrió la boca de ancho, y murmuró para sí mismo: "La persona que dijo en la publicación es realmente Qiao Nian, ¿cómo podría tener tan buenas calificaciones?"

"

No quiero responderle en absoluto.

Sí, recordó que las calificaciones de Qiao Nian también eran muy buenas cuando estaba en la escuela primaria, y sus calificaciones en el Capítulo uno, el segundo grado, comenzaron a ser promedio cuando ingresó a la escuela secundaria, pero al final Al final de cada período, le pidió a Qiao Nian que la ayudara con las preguntas. Todos ellos pueden ser golpeados

En la clase A, todos están discutiendo sobre la llegada de nuevos estudiantes a la clase. raro que los alumnos de la clase no estén estudiando, y estén charlando en grupo.

Hasta que Qiao Nian empujó la puerta y entró.

Los chicos de la clase hicieron un chapoteo, y no podían volver la vista.

¡Maldita sea, los nuevos compañeros de clase son tan bonitos que pueden compararse con Qiao Yan de la Clase B!

La chica también miró a Qiao Nian con curiosidad.

Qiao Nian buscó un asiento y Shen Qingqing, miembro del comité de estudio, lo vio y tomó la iniciativa de ponerse de pie y saludarla: "Nueva compañera de clase, siéntate a mi lado, no hay uno a mi lado."

Qiao Nian se acercó con su mochila, la puso en la mesa junto a Shen Qingqing, sacó la silla y se sentó.

"Hola, mi nombre es Shen Qingqing".

Qiao Nian tenía una mano adicional frente a él. Las uñas regordetas, blancas y livianas estaban cuidadosamente recortadas, redondas y hermosas. Con esa cara redonda y el pequeño vórtice de pera que ríe en la comisura de su boca, es indescriptiblemente pura y hermosa, mirándola con admiración.

"Eres Qiao Nian, ¿verdad? Vi tu publicación en la barra de publicaciones de la escuela. Eres increíble".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant