Capítulo 197: Gente de la familia Ye

69 3 0
                                    

En la sala.

Qiao Nian vio que el pequeño se había quedado dormido con la botella de 'goma de mascar' que le dio, y vio que sus pestañas estaban cubiertas de lágrimas, y sus ojos estaban dolorosamente cerrados. Mordiéndose el labio, supo que no estaba dispuesto a comerse la pastillita de azúcar que le dio.

Qiao Nian vio lágrimas colgando de sus pestañas, sintió un tirón en el corazón y sus manos y pies se sintieron más ligeros.

Por miedo a despertar al hombrecito en la cama del hospital.

"¿Has vuelto?"

Tan pronto como regresó Qiao Nian, el director del Departamento de Ortopedia tomó la iniciativa para levantarse de la cama, se acercó, frunció el ceño y miró fijamente. Qiao Nian en serio. Insatisfecho: "Señorita Qiao, sé que puede haber aprendido habilidades médicas en algunos casos, ¡pero tratar una enfermedad y salvar a las personas y ha aprendido habilidades médicas a voluntad son dos cosas diferentes!"

"Nuestros médicos prestan atención al momento dorado para salvar a las personas. Si pierde el mejor momento del tratamiento, incluso si al final se somete a una cirugía, el efecto no es satisfactorio. ¡Espero que se tome este asunto en serio!"

No tenía ninguna opinión sobre Qiao Nian, pero como médico, esperaba sinceramente que el paciente esté sano y salvo.

Además, este niño es tan hermoso y desgarrador.

Como médico, por supuesto que quiero curarlo.

Pero Ye Qichen tiene un estatus especial. La familia Ye no está satisfecha con el tratamiento que propuso, e incluso un médico no se atreve a tomar una decisión por su cuenta.

Al ver que la hora dorada de la operación pasaba minuto a minuto, estaba tan impaciente que no pudo evitar enojarse con Qiao Nian.

Después de enfadarse, él mismo se dio cuenta de que lo estaba haciendo mal.

La otra parte es solo una estudiante de secundaria que ni siquiera fue a la universidad.

Son médicos serios, y es una falta de respeto hacerle una rabieta a un estudiante de secundaria.

Se frotó las cejas y se disculpó con Qiao Nian: "Lo siento, no debería estar enojado contigo".

"Señorita Qiao, dígame la verdad, ¿tiene ¿Algo mejor? ¿Cómo tratar a este hermanito?"

Parecía serio: "Si no, espero que le cuentes la situación real al Sr. Ye afuera, y podemos darnos prisa y operar al hermanito.. Aunque el resultado no puede dejarlo Satisfecho, ¡pero este es el mejor esfuerzo que podemos hacer, y haremos nuestro mejor esfuerzo!"

El personal ortopédico no dijo nada, pero estuvo de acuerdo con él en su corazones.

Una docena de personas miraron a Qiao Nian, esperando que respondiera.

Pudieron ver que el Sr. Ye confiaba mucho en ella, si ella no lo dejaba claro, la operación no podría realizarse hoy.

Qiao Nian no les respondió por un tiempo, pero fue a la cama y limpió las lágrimas secas de las pestañas del pequeño con un papel, y arrojó el papel de limpieza a la basura. Ella se dio la vuelta de nuevo. En ese momento, la dulzura en su rostro se reunió, y él puso una mano en su bolsillo, hermosa y atrevida.

"Lamento haberlos hecho esperar".

"Tengo lo que quiero. Preparémonos para la cirugía".

Quirófano Las luces se encendieron.

De verde a rojo.

Esta vez, Ye Wuchuan y Gu San estaban esperando afuera.

Sin embargo, en comparación con la última vez, Gu San estaba mucho más tranquilo esta vez.

Especialmente después de saber que Qiao Nian es el médico mágico que pasó por la ciudad, ¡se volvió más tranquilo!

Después de todo, en el caso del joven maestro, en toda la ciudad del anillo, además de Qiao Nian, ¡no hay dos personas en Capítulo que puedan ser curadas!

En cuanto al resultado, solo puede pensar con optimismo, con la esperanza de que la señorita Qiao pueda curar al joven maestro.

La operación tomó cuatro horas, y afuera el cielo pasó de unas fauces de pez a una completa oscuridad, y la noche colgaba alta.

Ye Lan corrió todo el camino desde Beijing para volar a la ciudad, y luego corrió desde el aeropuerto hasta el hospital sin detenerse.

Tan pronto como vieron a Gu San y los demás, estaban exhaustos y preguntaron nerviosos: "Wu Chuan, ¿dónde está Chen Chen? ¿Dónde está Chen Chen?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now