Capítulo 20: ¿Te refieres a Nian Nian?

115 14 0
                                    

"Envíe a la persona al hospital primero", ordenó Ye Wuchuan en voz baja.

La niña empapada caminó hacia un lado, se inclinó y recogió su mochila de un solo hombro, como si estuviera a punto de irse.

El sol es fuerte en verano, lo que no quiere decir que el viento no sea frío.

"Qiao Nian".

Ye Wuchuan la detuvo, se quitó el abrigo, se lo puso sobre los hombros, agarró su delgada muñeca y dijo: "Ve. ¿Adónde? Te llevaré al hospital."

Tiene la piel clara y una pequeña herida en la cara es particularmente llamativa.

Ye Wangchuan casi notó la sangre en su cuello por un momento.

Las marcas de la piel rota eran demasiado duras en su cuello blanco como la nieve.

"¿Chenchen atrapó la herida en el cuello?"

¿Conoce a ese niño?

Qiao Nian se tocó el cuello, y se sintió pegajoso por un tiempo, y parecía que estaba sangrando nuevamente: "El niño está asustado al caer al agua, no es grave, no es necesario ve al hospital".

"Veo tu mano". Ye Wuchuan agarró firmemente su muñeca y apartó con fuerza la palma de la mano, y había un rojo brillante en la palma de su mano de porcelana blanca. Frunció sus delgados labios con fuerza, y esos ojos sedientos de sangre eran profundos y profundos en este momento: "¡Ve al hospital!"

Qiao Nian no podía apartar la mano, sus sienes palpitaban, sus ojos estaban llenos de resistencia y depresión maníaca: "Es solo una lesión menor, solo compre un poco de eritromicina en la farmacia y límpiela."

Debido a la enfermedad de Qiao Yan, ella ha estado en el hospital demasiadas veces antes, ¡y ha estado agradecida con el hospital durante mucho tiempo!

Ye Wangchuan no discutió con ella en absoluto, tenía sed de sangre y cara cara de Jun, con una expresión dura que no pudo evitar negarse, tomó su mano y no la soltó: "Ve al hospital o llamaré a tu abuelo, elige uno de los dos, tú elige uno."

Qiao Nian: "?"

¿Le pasa algo?

Jiang Li también corrió hacia la periferia de la multitud.

"Lo siento, déjame ir"."

Empujando a un lado a la multitud, vio de un vistazo al hombre que se destacaba entre la multitud. Estaba agarrando la muñeca de una niña. La niña tenía la piel blanca y piernas delgadas y rectas. Ojos familiares, me parece. haber visto

Jiang Li se acercó e inmediatamente reconoció el rostro delicado e impaciente, los ojos de Taohua se llenaron de sorpresa y soltó: "¿Niannian? como estas aqui"

Qiao Nian no esperaba que él también viniera. Ahora no solo es un dolor de cabeza, sino también un leve dolor en la parte inferior del abdomen. No sé si ha estado sumergido en el agua por mucho tiempo.

¿Qué pasa hoy? Situación, ¿ella no leyó el almanaque cuando salió?

"Mi señor."Jiang Li saludó a Ye Wuchuan y centró toda su atención en Qiao Nian. Cuando vio que Qiao Nian estaba goteando agua, su rostro estaba pálido y de repente se puso ansioso: "¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Por qué Nian ¿Nian cubierto de agua? El cuello también estaba arañado.咝~"

Jiang Li tiene una cabeza grande y dos grandes. Afortunadamente, el anciano y su padre no están allí. De lo contrario, ¡Qiao Nian definitivamente lo matará a golpes!

Él miró a su alrededor y se preguntó. Le preguntó a Ye Wuchuan: "Maestro Wu, ¿dónde está el nativo de Qichen?"

Ye Qichen cayó al agua, ¿por qué no lo viste a toda prisa?

Ye Wangchuan sintió que la persona que sostenía todavía estaba luchando, sus ojos eran profundos, él soltó su mano en silencio y dijo con una mirada elegante: "Gu San fue enviado al hospital."

"¿Estás bien?" "Jiang Li está muy nervioso.

El joven antepasado de la familia Ye es el huevo precioso de la familia de la familia Ye. Está bien si no hay un incidente importante, pero si algo sale mal, la ciudad se volverá

Ye Wangchuan miró hacia un lado, como si no se diera cuenta, pero Qiao Nian sintió que esos ojos se posaron en ella muy agresivamente.

Qiao Nian frunció el ceño, y parecía dolerle el estómago. más Se ha ido.

¡Desafortunadamente, la tía viene!

"Está bien. Qiao Nian rescató a Chenchen a tiempo y ledio primeros auxilios. "Ye Fangchuan habló en un tono tranquilizador, su vozera ronca y magnética

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now